°|| PATRICK MAHOMES ||°

804 2 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mahomes,el quarterback de titular en Texas Tech. Mi mejor amigo desde que tengo memoria, he crecido con él a lo largo del tiempos, hemos ido a la misma escuela. Sólo un pequeño problema, es un año mayor que yo; lo que provoca que el solamente me vea como una "hermana".

Últimamente debido a su último año en la escuela se la vive muy ocupado entre exámenes, tareas, proyectos y los deportes. Equipos grandes de la NFL están muy interesados en él, lo que nos emociona a todos . 

Todos se está organizando para el baile de fin de curso,  no tenía pareja y además no tenía muchos ánimos de ir. Así que simplemente me dedico a seguir concentrándome  en no derribar los libros que llevo encima, cuando siento que alguien se pone en mi camino.

- Wow si sigues cargando eso vas a desaparecer - habló Mahomes mientras me quitaba los libros de las manos a lo cual le sonreí - ¿A dónde vamos?

- A la biblioteca, después de todo a fin puedo devolver los libros, ¿Y ese milagro donde no te veo corriendo de un lado a otro? 

-Después de todo ya tengo tiempo libre, antes de empezar la temporada con lo Chiefs - algo de mi estaba tan emocionada y contenta pero a la vez un poco triste porque se iba a ir pero era su sueño pero aun así la sonrisa no podía borrarse de mi cara y la suya.

- Patrick Mahomes, mereces todo esto y más. Vas a llegar lejos.

- VAMOS - aclaró mientras pasaba su brazo por mi hombro. Era una de las mejores sensaciones de mundo - pronto habrá gente gritando mi nombre ¡PATRICK! ¡PATRICK! y chicas hermosas pidiéndome un autógrafo - auch eso dolió.

- Si, si, si ya entendimos próximo MVP.

-No te burles.

- No lo hago, siempre hay muchas oportunidades y tu las vas a conseguir todas - le quité los libros de encima, le dí un beso en la mejilla y entré a la biblioteca.

Cuando salí de entregar los libros me dirigí a mi auto para irme a casa cuando vi a Patrick a lo lejos, conforme lo me acercaba pude ver que estaba con una chica. Estaba tranquila hasta que vi que se besaron, con toda la tristeza del mundo me eché a correr hacia mi auto y maneje a mi casa.

El resto de día lo ignore, se que no tenía derecho pero por lo menos me hubiera dicho que tenía una relación, soy su mejor amiga. 

Al día siguiente trataba de esquivarlo o que simplemente el no me viera. No quería verlo, me sentía dolida y traicionada pero en cierta parte no era su culpa.

Cuando salí de clase de comunicación lo vi parado en la puerta, trate de caminar rápido pero me sujeto por el brazo. Supuse que pasaría pero hice el intento.

- Ey Pat, ¿Cómo ha ido tu día?. Perdón pero me tengo que ir, la maestra de la siguiente clase me odiará si llego tarde.

- ¿Siguiente clase?¿No es tu hora de salida? - rayos por eso estaba aquí tan tranquilos - ¿Qué pasa por qué me has ignorado todo el día?

- Yo...este...emm.... - estaba perdida, no tenía a dónde ir. Trágame tierra.

Iba a hacer el intento de contestar cuando un chico de mi clase me toco el hombro. Patrick me soltó y pude hablar con él.

- Ey, hola no se si me ubicas soy Kendall - yo solo asentí lo que hizo que se aliviara un poco - se que no hablamos mucho pero me pareces una chica muy bonita  - se ha donde se estaba dirigiendo esto.

Mahomes estaba lleno de enojo en ese momento y ni siquiera sabia la razón.

- ¿Me preguntaba si tu quieres ir al baile conmigo? - mi mente estaba en blanco, no era feo el chico, pero aún quiero a Pat, pero el tiene novia. Supongo que nadie pierde nada.

- Me encantaría - sacó unas flores detrás de su espalda y me las entregó. Le sonreí y le dí un corto beso en la mejilla.

Intercambiamos número y nos separamos, Patrick tenía una cara de pocos amigo. Me tomó de la mano y me llevó afuera de edificio donde estábamos.

- ¿En serio? Ni siquiera lo conoces, ¿Cómo vas a ir al baile con él? - estaba confundida, por qué le alteraba tanto.

- Claro que lo conozco, compartimos varias clases, ¿Por qué no puedo ir con él?. Yo no te digo con quien ir a tu baile. De seguro vas a ir con esa rubia que besabas ayer.

Él sólo se quedó sin palabras, no sabía que decir. Me soltó de la mano y se fue. Algo de mi quebró, pero no quería llorar así que solo acomodé mi mochila en mi hombro, tomé las flores que Kendall me regaló y me fui a mi casa. Ya no era tiempo para sufrir.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero les guste, para cualquier duda, aclaración o sugerencia pueden enviarme un mensaje o en los comentarios. Dejen su voto, los leo luego.


Y U L I A N A      H V

|°| NFL |°|   ONE SHOTSWhere stories live. Discover now