Tom y Priscillia se conocieron en la Universidad de Michigan en 1998, Brady practicando accidentalmente le arrojó en balón a la pobre chica. Él acudió a ver si le había pasado algo y si estaba bien.
- Lo siento mucho, ¿Te encuentras bien?. Soy un mal lanzador perdón - a Priscillia le parecio tierno el como el pobre chico se alteró tanto que decidió no agobiarlo con gritos.
- Estoy bien, tranquilo, fue un pequeño golpe. Nada grave, sólo estaba en el lugar y momento equivocado - un suspiro de alivio salió del chico para después levantarse y ayudar y la pequeña chica.
- Sabes me siento muy mal por todo esto, ¿ Dejarías que te invite el almuerzo?.
- Me estas invitando a salir - dije en tono de broma a lo que el chico se volvió rojo como cerezo.
- Yo.. Yo ... tal vez.
- Me gustaría - me despedí y salí de ahí - mañana a las 11 en la cafetería no faltes - grité esperando que me dijera su nombre u algo.
- Brady.
- Priscillia.
Ese día fue algo loco, un chico te golpea con un balón y al día siguiente estás almorzando con él. Todo transcurrió de una manera tan linda, ambos se divertían y no dejaban de encontrar cosas en común.
Después de esa pequeña cita se dieron cuenta que tenían aún mucho que pensar, hasta que ya solo eran citas y citas. Al poco tiempo ambos ya era novios, Brady en el 2000 fue seleccionado el el Draft de la NFL por los New England Patriots.
Después de todo lo que pasaron ambos aún seguían juntos y felices, en 2004 tomaron unas pequeñas vacaciones en la playa y en ese momento Tom supo que ella era la mujer que quería para toda la vida.
- Priscillia desde el momento en que choco mi balón contigo mi vida fue mejorando, llegaste y me cambiaste. Me hiciste sentir la persona más afortunada de todo el mundo, quiero formar una familia contigo. Eres y serás lo mejor que me ha pasado en todo el mundo - en ese momento ya tenía una caja de terciopelo entre sus dedos - ¿Quieres estar el resto de tu vida conmigo?
Ella estaba llorando, no creía aún como todo en un corto periodo mejoró. Parecía un sueño, simplemente lo beso y en acto correspondido Brady colocó el anillo en su dedo.
Ese mismo año contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia donde solo estaban familiares y amigos cercanos. Todos sabían que su amor era puro y dulce ambos se amaban con locura.
En el 2013 recibieron una noticia que cambiaría su mundo, Priscillia estaba embarazada pero eso no era todo. Eran gemelos y ambos eran niños.
Tom Brady II y Sebastian Brady fueron los nombres que escogieron para ambos pequeños.
Años después recibieron la maravillosa noticia de que el Quarterback de los Patriots, sería incluido al salón de la fama de una de las franquicias más grandes, la NFL. Claro era de esperarse, con casi 20 temporadas y seis anillos del Super Bowl no era una sorpresa que el chico fuera añadido al mismo.
Era la noche ceremonia y Tom junto con su esposa asistieron contentos a la gala. Dentro de ella podías encontrar a jugadores leyenda y nuevos talentos que surgieron y están surgiendo.
Chris Evans, un gran aficionado del deporte, estaba esa noche para entregar el reconocimiento de su inclusión al salón de la fama de Brady.
- Buenas noches damas y caballeros, estoy aquí para hacer entrega del merecido jugador que con arduo trabajo y esfuerzo a logrado llegar a la cima, que cuenta con 6 juegos ganados del Super Bowl y con más de 7 campeonatos de conferencia jugados - todos en la sala sabían de quien se estaba hablando, Priscillia no dejaba de ver con ojos de orgullo y felicidad al su esposo y padre de sus hijos.- Hoy esy¿toy tan horado de entregar esto a uno de mis jugadores favoritos del equipo al señor Thomas Edward Patrick Brady .
Mientras el subía se podía apreciar pequeños fragmentos de distintos partidos y etapas de su vida en la NFL, la gente aplaudía y sonaba eufórica porque ellos tenían en claro que se lo merecía y que su reconocimiento era correcto.
- Wow, yo no tengo nada preparado para esto pero en realidad me siento muy agradecido por esto, a veces creo que todo es un sueño y en cualquier momento voy a despertar, y no quiero. Quiero agradecer a mi madre, padre hijos, a mi equipo que sin su ayuda y trabajo nunca hubiera podido estar aquí, a el coach Bill Belichick por estar cuando lo necesitaba y apoyarme en el proceso, a la franquicia por haber confiado en mi y por último pero no menos importante a ti Priscillia esposa mía y madre de mis hijos por estar aquí desde el principio conmigo y nunca dejarme soló. Por mantenerme en pie cuando ya no podía y por nunca dejarme caer. Por eso y más de amo.
Los ojos de la chica estaban empapados, lo más hermoso que alguna vez le hayan dicho, sabía que estaba con el hombre correctos y que después de todo había valido la pena cada segundo de su vida.
Cuando Brady llegó con ella no pudo evitar lanzarse a sus brazos y llenarlo de besos.
- TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO - no paraba de mencionar mientras aún lo tenía entre sus brazos, a lo cual él no dejaba de sonreír y reírse de esa situación.
- YO TE AMO MÁS - añadió el jugar número 12. - Por favor nunca me dejes.
- Nunca jamás, esto va a durar la vida entera.
Ellos siguieron disfrutando de la noche, como jóvenes enamorados. Estaban seguros de que estaban con la persona correcta y que nunca iba a estar lejos. Eran felices el uno con el otro y con una familia llena de amor y alegría. Tom y Priscillia era felices y así querían seguir.
Espero y les guste el capítulo, @80s90sTeen ojalá te haya gustado el resultado y hayas quedado satisfecha. Cualquier duda, comentario o pedido pueden escribirme y con gusto los atenderé. No olviden votar y gracias por leer.
Y U L I A N A H V
YOU ARE READING
|°| NFL |°| ONE SHOTS
RandomAQUÍ PODRÁS ENCONTRAR BREVES HISTORIAS DE LOS DIFERENTES JUGADORES DE LA LIGA. PARA PEDIDOS POR MENSAJE.