Hola amigos me llamo daysi vivo en sacatecas . Mi mama se llama Carolina y mi hermano kendall bueno ustedes preguntaran de mi padre pues el esta en el otro lado trabajando para ayudarnos en los estudios bueno un dia me levante para ir al colegio y depronto senti un presentimiento de mi padre pero me dijo mi mama marcale a ver. Como esta y le marque y me dijo que estaba bien qur hoy llegaria a casa pues le dije que estaria bien despues me cambie para ir al colegio agarre mi mochila y mi desalluno y baje de mi avitacion despues al bajar vi s mi hermano kendall y le dije me llevaras al colegio y me dijo no te podre llevar es que tengo un asunto pendiente con la banda de big time rush y le dije esta bien no te preocupes hermano voy a garrare el colectivo adios me despedi de todos y sali de mi casa. No pasaba el colectivo y despues camine unas cuantas cuadras y me encontre ami amiga fatima y me dijo su nos llevara mi mama y le dije aa ok gracias llegamos al colegio y y llegaron niñas nuevas y me preguntan te gusta btr le contesto si y mi hermano es kendall y are una fiesta en mi casa el domingo están envitados todos no abran vevidas pero si diversion porque cantara mi hermano con, carlo, james, logan osea la banda de big time rush no asi que los espero. No falten ni tu fatima amigas x siempre.