Dedicado a: AkiiJazz
—¿Cómo está YoonGi?
JiMin levantó la mirada de su copa, observando a su amigo, quien, tras un trago, sonrió.
Esa tarde había decidido encontrarse con TaeHyung, su querido amigo de la infancia, había pasado un tiempo desde que volvieron a verse y afortunadamente la agenda de ambos coincidió para esa fecha, no dudaron en salir a tomar algo.
—Está bien —respondió, sonriendo automáticamente al pensar en su novio —, está tomando un descanso de todo eso de la empresa.
—Oh, en verdad son unos tontos por rechazar tanto talento.
JiMin estuvo de acuerdo con esas palabras, haciendo una mueca al recordar lo mal que la había pasado YoonGi esa semana, le daba tanto coraje el solo pensar en sus preciosos ojitos hinchados por el llanto y los labios lastimados por tanto morderlos.
YoonGi no merecía eso.
—Pero Yoonginie no puede estar con las manos quietas todo el tiempo —el castaño prestó nuevamente atención a su amigo —, ¿Verdad?
—Lo conoces bien —suspiró y tomó la botella para servirse un poco más —, por más que diga que estará descansando sé que debe estar trabajando en algo y puedo jurar que será igual o incluso mejor de lo que hace normalmente.
Tae asintió, sonriendo ligeramente al ver como los ojos de JiMin se iluminaban al hablar de YoonGi, era una relación que había visto crecer, estuvo presente en cada problema que tuvieron y también cuando lo resolvían, ellos realmente merecían estar juntos.
Tal vez estaban viviendo su felices para siempre.
—Él estará bien, estoy seguro de que algo grande le espera.
JiMin asintió.
—¿Y tú cómo has estado, Tae?
—Realmente bien, algo ocupado con las sesiones de fotos, a veces es cansado que tu novio sea el fotógrafo.
Ambos rieron ante eso, TaeHyung trabajaba como modelo y su novio parecía olvidar su relación cuando estaban en el trabajo... A veces.
Hablaron un poco más, acordando que debían reunirse nuevamente para que Holly y Yeontan, el cachorro de Tae, jugaran un rato en algún parque cercano, cuando su amigo recibió una llamada supieron que era tiempo de despedirse.
JiMin acomodó su abrigo, cubriéndose del frío que una tarde de diciembre podía traer, su departamento no estaba tan alejado del lugar así que se dispuso a caminar, quería llegar a casa y acurrucarse con YoonGi, tomando un chocolate caliente hecho por ambos, el celular vibrando no borró sus ilusiones.
Una sonrisa tonta formándose en su rostro al ver la foto sonriente de su novio en la pantalla.
Gigi 💕
ESTÁS LEYENDO
Min YoonGi's user manual ﻬ [ j i m s u ]
Fanfiction❝JiMin y YoonGi acaban de cumplir cinco años de relación y, como regalo de aniversario, deciden mudarse juntos a un nuevo departamento. Una tarde libre, entre cajas de mudanza, JiMin encuentra una hoja desgastada y doblada, él no esperaba el pequeño...