- Meses después, Narra Jungkook -
No se cómo decirlo... No extraño a ____... Ya no la amo como antes... Empeze a salir con una chica llamada Soyoung es muy bonita!, Pero eso si, extraño mucho a mi pequeño Jungho, ____ Me contó que los papeles para que ella tenga también la custodia de Jungho están hechos, ella tiene también la custodia de mi pequeño angel 🙌.
Jungkook-- Amor, vamos a pasear?
Soyoung-- Claro amor -- me besa --
-- En el parque --
Jungkook-- Soyoung... Hemos estado saliendo por varios meses, 13 meses para ser exactos, y quería pedirte -- me arrodilló frente a ella -- Quieres ser la Señora Jeon?
Soyoung-- Si, amor si!
-- Narra ____ --
Vinimos Con Jungho a visitar a mi amor jungkook!, Estamos en el parque antes de ir a casa de su madre a verlo, estoy emocionada, pero Jungho me supera.
Jungho-- Mami! -- Jala de la camiseta que llevo puesta, la cual es de Jungkook -- Ese de ahí se parece a papi!
____- Eh? -- ves al hombre -- No se parece hijo... Es Jungkookie! -- Empeze a caminar rápido junto a Jungho pero Jungho para en seco asiendo que me asusté -- Estás bien hijo?
Jungho-- -- entre sollozos -- E-escucha...
Jungkook-- Soyoung... Hemos estado saliendo por varios meses, 13 meses para ser exactos, y quería pedirte -- me arrodilló frente a ella -- Quieres ser la Señora Jeon?
Soyoung-- Claro amor -- me besa --
____- N-No... NO! - Caigo de rodillas al pizo llorando a mares -- Porque a mí?!
Jungho-- -- se arrodilla a mi lado llorando -- es, porque a nosotros!? -- Dice aferrándose a mi camiseta --
-- Narra Jungkook --
Estaba tan feliz!, El amor de mi vida acepto ser mi esposa, pero mi felicidad se interrumpió por un "Porque a mí?!" Con un par de sollozos acompañando esa voz, y luego por un "Porque a nosotros?!" con unos sollozos acompañando también esa voz infantil, me di la vuelta y visualize a una chica y a un niño llorando, vi bien al niño, era mi querido Jungho!
Jungkook-- Jungho hijo!? - corre donde esté está llorando -- te extrañe tanto -- dije a punto de abrazarlo --
Jungho-- No me toques! --Dice ¿Gritandome? -- No tengo que decir estas palabras y mucho menos a mi papá pero, ERES UN IMBÉCIL JEON JUNGKOOK!!!! -- Dijo aferrándose más a la camisa de la chica que estaba al lado de él, recibido esa camisa, era mía... La que deje en Corea del Sur antes de venir aquí!!! Ella... La que estaba llorando... Era ___?! --
Jungkook-- Hijo... Que te pasa?
____- Le pasa... QUE SE DIO CUENTA QUE SU PADRE ES UN IDIOTA SIN CORAZON!!!!
Soyoung-- Quien eres para hablarle así a mi prometido?!
____- -- Te levantas -- Que eres para Jungkook?
Soyoung-- Su prometida, porque?
_____- Jungkook.. te dijo que tenía un hijo?
Soyoung-- Si, pero me dijo que era padre soltero, porque preguntas esas cosas? -- Dice la pelirroja empezando a preocuparse --
Jungkook-- ____... Porfavor... SIERRA LA MALDITA BOCA! --dice enojado --
Soyoung-- No entiendo, Jungkook.. tu sierra la boca, habla ___? cierto?
____- Si ____, Bueno Tienes que saber que tú "Fiel" Prometido nunca fue padre soltero, Yo -- te apuntas a ti misma -- Soy la chica, LA NOVIA QUE DEJO EN COREA DEL SUR!!! PARA VENIR AQUI Y ENGAÑARME CONTIGO, DEJENDO EN EL OLVIDO MIS SENTIMIENTOS!! SABIENDO QUE SU HIJO ENTIENDE LAS COSAS!! Y QUE ME ENTERARIA DE ALGUNA U OTRA FORMA!!! SOY MIN ____!! NOVIA A LA CUAL DEJO EN EL OLVIDO ESTE HIJO DE P*TA!! TU -- apuntas a Soyoung -- TU ERES LA SEGUNDA!!!
Soyoung-- Que?! -- Mira a Jungkook -- Soy la segunda?! Yo creí que eras padre soltero! Si sabía que ____ existía no me hubiera enamorado de ti!
Jungkook-- Lo puedo explicar!
____- Sabes que Jungkook -- Te sacas el anillo de tu dedo del medio -- La promesa de casarnos cuando volvieras -- tiras el anillo al suelo -- No existe!! -- Cargas a Jungho -- Llegas a Corea, y veremos quién queda con la custodia completa de Jungho -- Te vas --
Jungkook-- -- cae de rodillas al piso -- N-no esto es una pesadilla!
Soyoung-- Una pesadilla, pero real -- Tira el anillo al suelo -- Terminamos! -- se va --
Jungkook-- soy un imbesil...
Continuara...
Ya llegó su pedigrí perras! Que tal? Les gustó el cap? SI les gusto, siganme, comenten, compartan, voten las amo Bay ❤❤❤❤
Y mucho Saranghae especialmente a
Natiniel_27Agregó "¿A quien amas?" De Yeonjun y Soobin a una lista llamada BTS y TXT, Saranghe!
Y una noticia de esposadefelix
Ya no actualizara "eres mía" y me pidió que yo la actualizar por ella asi que de ahora en adelante se subirá en mi canal esa historia!
Ahora sin más que decir Bay ❤❤❤❤