cap7:Sobrino

28 1 0
                                    

Bueno,en fin de semana pasada vino mi sobrino con mi sobrinita bebé.

La cosa es que tenemos la misma edad (11) solo q yo le gano por 10 meses.

Bue,cuado vio mis dibujos me re alago,porque re cambie el estilo de dibujo en tan sólo 7 meses (si no nos veíamos en mi casa en 7 meses)

Otra cosa aparte es que yo no tengo pasiencia con niños pequeños y mi sobrino se porta como uno.

El a cada rato quería dibujar,pero mi cuaderno yo se avia acabado hase un mes,entonses le dije uno q resien empezaba y q era chiquito y lo usaba para bocetos.
Al ultimo dia de estancia,el quiso...perdon es muy profundo pára mi...el quiso calcalrme un dibujo...offff mi corazon.

Quería calcalrme un dibujo de un angel q me avia costado muuuuuucho tiempo.

io le dije obviamente q no porque la forma en q el lo calca es remarcándolo,y ensima la hija q usaba el era pequeña y el dibujo grande lo cual no le iba a quedar :v

El se re calentó yo le dije q copiara pero no calcalr y no q esto q el otro,bueno al final no iso nada,yo le explique q calcalr es malo el ni me escucho como niño mal criado q es y yo guarde todo y me fui a dormir porque mi pasiensia no existía.

La cosa es,no roben o calquen dibujos de otra persona,porque esta mal en mi opinión,todo el tiempo q le llevo hacer a esa persona su dibujo,lo malgastan y hasta se llevan el credito por el dibujo.

Nos leemos luego adios!!!

~Cosas que me pasan al dibujar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora