Después de poco más de diez años de relación, Taehyung y Jungkook estaban en la cúspide de ésta.Se conocieron en la universidad, se enamoraron y empezaron a vivir juntos al cumplir diez meses de relación, vivieron juntos por un año y medio hasta que se enlistaron al servicio militar, al volver empezaron a tener discusiones a menudo y se reconciliaban al cabo de unas horas, eran la típica pareja de universitarios, salían, bebían y usualmente sus noches terminaban con ellos teniendo sexo en estado de embriaguez, era caliente y sensual.
Al terminar la universidad empezaron a trabajar unos pocos meses después, trabajaron arduamente por año y medio y con el dinero que habían reunido se iban a tomar un descanso de un año, viajaron a unos cuantos países y también por su país.
Cuando terminaron de explorar los distintos lugares y volvieron a casa buscaron empleo después de holgazanear un mes más.
Ambos encontraron buenos trabajos haciendo lo que amaban, pero empezaron a descuidar su relación poco a poco, ambos llegaban tarde del trabajo, estaban cansados y estresados, a veces no llegaban siquiera a casa y dejaban solo al otro, dejaron de tener intimidad como pareja, hablaban y se veían pocas veces al día y a veces ni lo hacían, las discusiones empezaron y se decían cosas hirientes, pero eso no significa que habían dejado de amarse, sólo estaban exhaustos física y mentalmente.—Terminemos con esto, Taehyung.
Jungkook había tomado el valor de decir lo que ambos habían estado pensando por un tiempo. Era suficiente de aquello.
—¿Realmente quieres eso?
Taehyung hizo esa pregunta sabiendo que tenía dos respuestas, la primera le dolería en cuanto la escuchara y la segunda provocaría que se siguieran haciendo daño. Sí y no; palabras tan simples y cortas le causarían tanto dolor en cuanto Jungkook las pronunciara.
—Sí. Es lo mejor para ambos.
Taehyung miró fijamente a los ojos de Jungkook, sus ojos estaban brillando, conteniendo lágrimas. A Taehyung le dolió el pecho.
—Tienes razón, es lo mejor, entonces ¿por qué duele tanto?
Taehyung dejó caer una lágrima mientras ponía una sonrisa triste y bajaba la cabeza.
—Jungkook-ah, te amo tanto que duele.
Jungkook estaba congelado, si había algo que odiaba era ver a Taehyung llorar y en ese momento se odió tanto a sí mismo por haber hecho llorar a la persona que tanto amaba. Jungkook dió un paso más cerca de Taehyung y tomó su rostro entre sus manos, limpiando las lágrimas con sus dedos.
—Taehyung, oye, mírame. —le habló bajito, como un arrullo. Taehyung empezó a elevar su cabeza y miró a Jungkook, estaba llorando también.— Tae, te amo tanto.
Jungkook pronunció aquella palabras con la voz quebrada y una sonrisa triste, lágrimas corriendo por sus pómulos; pegó su frente a la de Taehyung y se miraron a los ojos.
Ahí estaba, reflejado en sus ojos se podía ver con claridad lo sinceras que fueron las palabras que ambos pronunciaron. Vieron todo el amor que el uno sentía por el otro, al verse reflejados en los ojos del otro fueron capaces de presenciar toda la adoración con la que se veían mutuamente.
En un instante sus labios se habían juntado.
Fue un beso suave e intenso, uno aferrándose fuertemente al otro, no querían dar fin al beso porque eso significaba el final, en un momento ambos estaban derramando lágrimas, porque en serio se amaban, pero no podían seguir juntos y haciéndose daño de la manera en que lo estaban haciendo, dolía, dolía como si le desgarraran una parte de ellos, pero debían dejarse ir, debían alejarse y sanar las heridas que se habían causado.
Unos cuantos segundos más tarde el beso dio fin, así también marcando consigo el final de toda esa década de felicidad y sufrimiento que habían compartido. Se miraron a los ojos e inmediatamente supieron que seguirían amándose por un largo, largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ten years | KTH*JJK
Fanfiction❝ Se miraron a los ojos e inmediatamente supieron que seguirían amándose por un largo, largo tiempo.❞ [OneShot * Taekook]