───────
─────────❝ Corto inspirado en Scary love, de The Neighbourhood. Algún día, esto será un longfic ❞
─────────
───────Múdate a Busan conmigo, Jungkook susurra contra la piel de Taehyung.
De inmediato se arrepiente, sintiéndose expuesto. Vulnerable e inseguro, como un niño que está perdido.
Teme por la reacción de Taehyung, sin embargo, disfraza la inquietud de indiferencia.
Y es que, las personas que te ven vulnerable son las mismas que tarde o temprano te rompen el corazón.
Pero Jungkook no quiere estar solo. No de nuevo. No ahora que ha rozado el cielo con la yema de los dedos, aún si él no es merecedor del nirvana.
Sí, sí, es lo que Taehyung responde, gimiendo suave y bajo solo para Jungkook.
En realidad, Taehyung es demasiado lindo para él. Demasiado encantador. Demasiado cálido. Jungkook lo sabe.
Porque incluso al día siguiente, al amanecer, Taehyung es más bonito que cualquier otro que Jungkook haya follado. Bocabajo, despeinado y lánguido, respirando con labios entreabiertos.
La mejor maldita obra de arte, Jungkook se dice. Sabe que es el único bastardo suertudo que puede jactarse de contemplarlo al despertar.
Sinceramente, nunca creyó que llegarían tan lejos.
Bebé, me estás preocupando..., dice en un murmullo dirigido a nadie en particular, inclinándose a remover la sábana blanca sobre Taehyung; dejándole un reguero de besos en la espalda desnuda.
Al mismo tiempo, su mano se desliza por su espina dorsal hasta acariciar dos marcados hoyuelos. Es injusto que Taehyung tenga tanto poder sobre él, porque ni siquiera lo intenta.
Hay días en los que Jungkook puede pasar de blanco a negro en instantes, y viceversa. Hay días en los que solo permanece oscilando en el gris.
Lo más aterrador resulta ser que, en todas sus facetas, Taehyung parece amarlo. Dice amarlo.
Tu amor me está asustando.
Nunca nadie se había preocupado por mí tanto como tú lo haces.
Nunca necesité a nadie hasta que llegaste a mi vida.
Jungkook se asegura de que su voz sea baja. Casi inaudible.
Dos días más tarde, Taehyung está sonriente mientras su cabello esponjoso vuela con la brisa. Está conduciendo por Busan junto a Jungkook, quien solo se limita a mirarlo brillar y brillar, indicándole adónde debe girar para llegar a su casa.
Quiero follarte aquí mismo, Jungkook espeta con voz ronca. El mustang descapotable emite un ronroneo agradable entretanto avanzan por la avenida.
Pervertido, se queja Taehyung, todavía sonriendo de esa terrible manera que Jungkook empieza a adorar. Pero hey, no es que me niegue, siempre podemos esperar a que anochezca lo suficiente.
Jungkook esboza una sonrisa perezosa, desviando la mirada. No cree ser capaz de sobrellevar lo que Taehyung provoca en él.
Tienes el control, responde.
Desde entonces, su mundo se vuelve mejor con cada día que pasa junto a Taehyung.
Desde entonces, su casa se vuelve un poco más colorida.
Bebé, estoy fascinado por ti.
Tu amor me está asustando tanto que...
Quiero terminarlo, dice Jungkook, un mes después de que Taehyung se mudara con él.
Taehyung tarda en contestarle, pero cuando lo hace, su voz suena frágil.
A qué te refieres, amor.
Esto que tenemos. Quiero terminarlo, Jungkook explica. Se oye extraño y apático, como si Taehyung no valiera nada. Me he aburrido.
Aunque Taehyung intenta disimularlo, Jungkook nota que está a punto de llorar.
¿Qué hice mal, Kook?
Quizás no estaba destinado a ser, es lo último que le dice.
Pero en el fondo, Jungkook se está convenciendo a sí mismo.
Cuando Taehyung se marcha de su casa, de Busan y de su vida, Jungkook está fumando mientras murmura:
Siempre serás mi sueño favorito, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love / kookv
FanfictionJungkook nunca creyó que su relación con Taehyung llegaría tan lejos. No tenía forma de describirlo. El amor de Taehyung lo asustaba, pero también lo curaba. • Drabble.