🎇

2.2K 225 77
                                    

era treinta y uno de diciembre, el reloj que colgaba de la sala indicaba que eran las once y media de la noche, no faltaba mucho para que fuera año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era treinta y uno de diciembre, el reloj que colgaba de la sala indicaba que eran las once y media de la noche, no faltaba mucho para que fuera año nuevo. no sabía a ciencia cierta porqué se encontraba ahí, podía estar en su casa ya durmiendo para esa hora o quizás viendo alguna película, pero hoseok-uno de sus mejores amigos-le había convencido de ir a esa fiesta.

bien, lo cierto es que sí sabía porqué estaba ahí y es que hoseok había encontrado la manera perfecta de convencerlo.

pero justo en esos momentos se estaba arrepintiendo, porque no conocía a nadie ahí además de hoseok, quien estaba hablando con todos sus nuevos amigos. podría estar en el time square esperando a que dieran las doce y besar a la primer chica o chico que se ofreciera... claro, de no ser por la gran cantidad de gente. eso quedaba descartado. y porque los labios de la única persona a la que quería besar en año nuevo tendría que estar en ese mismo departamento, o al menos es lo que hoseok había dicho.

desde que llegó, no hizo más que quedarse parado en una esquina de la sala, justo en el pasillo que les llevaba a las habitaciones. taehyung miraba cada rostro en la sala y cocina, buscándolo a un chico en especial... buscaba esa piel blanca y a la vez dorada, esos hermosos ojos, esos labios rosas y esponjosos, esa sonrisa angelical, ese elegante cuerpo.

y entonces lo vio en la esquina contraria de la habitación, sostenía una copa de-lo que suponía-vino y charlaba alegremente con una chica y dos chicos que nunca antes había visto en su vida. no los conocía y estaba seguro de que él tampoco, pero era típico de jimin ser así de agradable con todos.-

jimin, hoseok y taehyung eran amigos, los mejores amigos desde siempre. bueno, en realidad taehyung y jimin lo eran, se conocían desde el jardín de niños. unos años después llegó hoseok, pero se habían hecho inseparables. jimin había nacido en busan, en corea, sin embargo cuando recién tenía un año de edad, sus padres se habían mudado a california. taehyung, en cambio era de daegu y había vivido varios años allá, pero su papá recibió una oferta de trabajo que los había hecho mudarse a california. ambos niños se conocieron en la escuela, jimin llevaba un año ahí, sin embargo taehyung se unió en segundo año y se sentía verdaderamente fuera de lugar. hasta que se enteró de que en su clase había un niño que igualmente era de corea y entonces hizo todo para hacerse su amigo, lo cual no fue muy complicado, porque hicieron clic en el primer segundo.

hoseok, por su parte, era originario de gwangju tenía una abuela enferma que vivía en california y cuando su salud empeoró, su mamá lo había llevado hasta allá para poder cuidar de ella, eso ocurrió cuando él tenía diez años.

para cuando los tres cumplieron la mayoría de edad, decidieron buscar su independencia y pensaron que la mejor manera era mudarse los tres juntos. consiguieron un departamento en nueva york y vivieron ahí juntos durante varios años. claro, hasta que jimin había decidido tomarse un año sabático y viajar por varios países que había soñado con visitar, pues su empleo como arquitecto le había dado dinero suficiente para hacerlo.

OO:OODonde viven las historias. Descúbrelo ahora