11

1.3K 76 10
                                    

ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2020

Final Original:BUCLE INFINITO
Pov Guardián
Desperte...Y no tenia el control de mi mismo,acaso mori?No,no lo se.......¿Estaba vivo o muerto?no tengo ni la menor idea...no se en donde estoy,si tengo vida o solo es una pesadilla que nunca fue real...

PARA MI SORPRESA TODO FUE UN SUEÑO

Desperte agitado,tenia lagrimas en los ojos...No sabia como reaccionar,asi que lo primero que hice fue ir a las computadoras y asegurarme de que todo fue mas que una simple pesadilla...

¿SIMPLE?NO,FUE UNA ATERRADORA PESADILLA...

No pude evitar derramar lagrimas al ver el computador de la sala donde vigilo los teletubbies.....Tinky winky,Dipsy,Laa-Laa y Po...ellos estan vivos...menos mal,No pude evitar sonreir y romper en llanto,jamas habia estado tan feliz y trizte a la vez,me alegro por ellos...pero al ver a Noo-Noo..no pude,no evitar dudar de él..ya no sabia si confiar en él o no,talvez lo mejor sera dejarlo asi,nadie puede ver lo que va a suceder en el futuro...¿verdad?....

FINAL ALTERNATIVO:DECEPCIÓN

Desperte...y...nada fue un sueño...no tenia el control otra vez,esta vez no me dejaba ni con todas mis fuerzas y para mi sorpresa,estaba alli Noo-Noo,enfrente mio,Noo-Noo trajo un espejo y lo volteo a mi....era un slendytubbie,uno más,como debia suponerlo...con más razon perdi el control,al menos ahora estare....Junto a ellos 4,pero...siento decepción ojala haber muerto,ellos 4 con más razon si son unos inútiles...despues de todo lo que hice por ellos...

...¿Que Hice Mal?...

Depresión[Slendytubbies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora