only

428 68 9
                                    

Los nervios consumían el cuerpo completo de Chenle, pues actualmente se encontraba viajando en su avión hacia Corea del Sur. Después de pasar dos años estudiando allí, había decidido que era tiempo de volver a su casa. Además extrañaba a su familia.

Le daba risa el poco tiempo que había pasado en China, no fueron más de cinco meses que ahora se encontraba volviendo una vez más al lugar donde sufrió bastante con la escuela. No era fácil ser una persona China en Corea del Sur, en especial si no tenías la más mínima idea de como hablar el idioma.

Sin embargo no volvía debido a la escuela.

Su corazón lo había llevado a tomar tal decisión por un estúpido chico. Un estúpido chico se había quedado con su corazón y debía ir a buscarlo.

Así era, Zhong Chenle, el miembro más frío y poco demostrativo de la familia había tomado el tiempo de comprar un avión y viajar al extranjero por segunda vez. Se sentía patético. Pero ya no había vuelta atrás, el avión estaba pagado y los trámites estaban hechos.

Iba a confesarle sus sentimientos a un chico Coreano.

"Damas y caballeros les pediremos que coloquen su cinturón de seguridad para nuestro aterrizaje"

Suspiró con angustia. Finalmente estaba en Corea, era tiempo de prepararse, comenzaba a dudar de si sería capaz de decir todas esas palabras que tenía guardadas desde hace un año...

[...]





Tú.
Paaaaaark .16:37
Jiiiiiiii .16:37
Suuuuuung .16:38
Estoy en Corea :pp .16:39

King head 2
QUÉ .16:40
CÓMO? .16:40


Me compré un avión .16:41

King head 2
Chenle .16:42
Te dije que no compres cosas estúpidas porqué sí .16:43


En realidad .16:44
Es para algo suuuuper importante .16:45

King head 2
Oh .16:46
Supongo que está bien . 16:46
P

ero sigues siendo estúpido . 16:47


Estúpido tu . 16:47
Nos veamos? .16:47

King head 2
Hoy? .16:48
Es catorce de febrero .16:48
Las cosas van a estar de rosa y rojo... .16:49


Son colores lindos Park Jisuuuung!! .16:50
Oye vamos .16:51
Además debo decirte algo .16:52

King head 2
Está bien -.- .16:53
Pero de verdad estas
en Seúl? .16:54


Sí, cabeza de martillo .16:55
Y no uses esa cara .16:56
Es fea .16:56

King head 2
Como tú .16:57
Te veo en cinco en el
río Han~~ .16:58


Algo ansioso bloqueó su teléfono y dio por terminaba la supuesta conversación con su mejor amigo. En realidad, Chenle ya se encontraba en la entrada de el lugar acordado, prefirió caminar casi treinta minutos hasta llegar a su encuentro, en vez de comerse las uñas mirando constantemente el chat de Jisung. Claramente los nervios le estaban ganando, debía controlarse o perdería la cabeza.

14 feb ♡; os chensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora