José estava con un grupo de amigos subiendo una montaña, uno de sus amigos se callo arrastrando a jose con él, cuando llegó al piso jose vio que su amigo había caigo encima de una roca manchandola en sangre, mientras sus otros amigos gritaban para saber si seguían vivos, uno de ellos llamo a emergencias avisando donde estaban. Mientras la ayuda llegaba, José se intentó levantar agarrándose de un árbol pero se terminó cortando la mano desmayando se al instante después.
Cuando llegó el helicóptero se llevó a José y a su amigo, cuando llegaron al hospital los doctores se fijaron en el corte que José poseía en la mano vieron que era un corte profundo. después de 1 hora a José empezó a convulsionar, los doctores le intentaron sujetar pero José a uno de ellos lo termina golpeando asotandolo contra la muralla, uno de los doctores que estaba afuera vio que la mano de José se estaba volviendo se de un color verde claro con blanco, el doctor confundido puso el estado de cuarentena en la sala que estaba José, dejando al resto de los doctores encerrado.
Al dia siguiente
Un grupo de doctores que estaba analizando la sangre de José vio que algunas de sus células se habían corrompido y que la mayoría de ellas no habían mutado, depronto el doctor vio una extraña célula que se empezó a corromper el resto.
Depronto José se levantó de la camilla caminando lentamente hacia uno de los doctores, José le puso la mano del corte en la cara del doctor.
El doctor que estaba afuera toca levemente la ventana reforzada causando de depronto José mirara, cuando miro la ventana José como si no fuese nada le aplasta la cabeza reventandola en sangre al doctor que estaba a su lado da un grito de pánico, José se levantó y se dirige lentamente hacia la ventana, cuando estaba en frente de la ventana mirando fijamente a los ojos del doctor de afuera, José pone una de las manos en el cristal, el doctor confundido también pone la mano en el cristal.
José comienza al golpear al cristal, El doctor se asusta y retrocede unos pasos, el doctor se quedó mirando fijamente a José.
uno de los doctores que estaba encerrado junto a José, se levantó y sigilosamente va por detrás de José, tomo una tijera y se la entierra en la espalda, José de golpe se da la vuelta, levanta al doctor y cuando estaba en el aire lo azota contra el cristal de una manera que provocó que el cristal le salga una grieta.
ESTÁS LEYENDO
El virus de la hoja
ParanormalUna historia de un virus durante pase el tiempo subiré sus otras partes