pov's sparta
Ya era el otro dia estaba nervioso por el reto que me habia puesto
rius.Raptor: sparta ven a cenar!
raptor tenia todo listo, baje del segundo piso y empeze con el reto, agarre mi plato y me sente sobre raptor, el tenia una cara de sorprendido estaba rojo y sentia que yo tambien.
sparta: n- no te m-mo-molesta que me siente aqui
raptor: no~
comimos y no paso nada y como el pvto reto era que tenia que seguir hasta que que pasara algo y decidi a atreverme a algo extremo, raptor estaba limpiando la mesa y lo abaraze y meti mis manos en el pantalon de raptor y lo masturbe.
raptor: que~ haces sparta~
pov's io
raptor agarro las manos de sparta con una mano, mientra le lamia el cuello, y le daba besos, cargo a sparta lo llevo hasta la pieza de arriba, lo acosto en la cama, le quito la camisa y se dirvertio dandole besos, lamiendo y mordiendo el cuello, raptor se quito la camisa y el pantalon quedando en boxer y le quito el short a sparta. Raptor le lamio a sparta un poco mas abajo del ombligo.
sparta: mm~ r~raptor para~~
raptor se quito el boxer y el boxer de sparta lo puso contra la pared. y comenzo a meterse dentro de sparta.
sparta: raptor para~ - espandose algunas lagrimas
raptor: ya no te dolera- metiendose todo en sparta y tocando el punto G.
sparta: mm~ dale~
raptor le hizo caso y le dio mas duro y sparta gemio de placer,paso unas 3 horas y se habian corrido unas 30 veces, sparta sentia como recorria el semen por su culo.
sparta: ya me canse raptor~~
raptor: bueno mi pekeño uke~
raptor se salio de sparta y se quedaron dormidos, por la noche sparta inconsientemente se puso encima de raptor.raptor: mm~ sparta correte por favor.
sparta: hay vamos- sparta puso su mano en la entre pierna de raptor.
despues raptor y sparta se quedaron haci, al otro dia raptor desperto, y se movio con delicadeza y se fue a bañar y a cocinar, llego a la habitacion y estaba sparta despierto.
raptor: hace cuanto estas despierto.
sparta: desde que te despertaste
raptor: y por que no te levantaste?
sparta: por que no puedo moverme!!
pov's spartacomi el desayuno que hizo raptor y luego fuimos con los demas compas, raptor me tuvo que llevar cargado.
rius: uuhh lo disfrutaste😏😏
sparta: callate por tu culpa no me puedo mover.
timba: tranquilo sparta yo te vengo.
rius: queee😳😳
raptor: y donde esta mike y trollino.
pov's raptor
sparta y yo fuimos a la cabaña de mike y trolli, entramos y trolli estaba marcando a mike, y salimos rapido.
timba: y mike y trolli?
raptor: jeje estan ocupados haciendo algo.