Wolas a todos aquí los saluda su buen amigo Lord Zoa, antes de iniciar quiero desearles un feliz año nuevo a todos, espero que esté inicio de año será próspero para todos :3
Antes de comenzar este pequeño One-Shot quiero afirmar que es uno que hice en conmemoración al día de San Valentín del 2019, sí ha pasado mucho desde que lo hice y pues solo lo tenía publicado en foro Dz y Fanfiction así que dije por qué no además de darle el final al fic de la oportunidad de Yui, por qué no traer mis otra trabajos a esta gran página.
Claro está no es la única historia antigua que tengo y subiré traeré otro par en después en cualquier momento el final del fic que he mencionado.
No los entretengo más vamos a este One-Shot.
El Vagabundo y la Cazadora
Han pasado seis meses desde que ella y yo estamos saliendo, muchos se sorprendieron y no lo creían cuando se los dijimos, en verdad a los dos nos dio mucha gracia la expresión que Cilan e Iris tuvieron pero a pesar de eso ambos al igual que mi madre y mis demás amigos nos dieron su apoyo y hemos salido adelante juntos hoy en día vivimos en ciudad Vertress.
Flash Back.
Desde hace dos semanas que la liga Unova termino y yo sigo aquí en ciudad Vertress, Cilan e Iris se dieron cuenta de lo triste que estaba por haber perdido en la liga y asían lo posible por animarme pero sus acciones no me animaban nada.
Pikachu al igual que mis otros pokemon los dejaba en el centro pokemon durante el día y yo salía solo a caminar por la ciudad, no cabe recalcar que Iris era la que más me regañaba por irme sin decirles nada y dejando a mis pokemon, sobre todo avía días en los que no comía nada
Yo nunca hice caso a sus regaños mi día a día era solo eso levantarme, dejar a mis pokemons, vagar por la ciudad, regresar y recoger a mis pokemons, Pikachu se molestaba mucho cuando llegaba muy tarde y me daba fuertes descargas eléctricas.
Mi figura cambio porque adelgace dado a mi falta de alimentación.
Nada cambiaba hasta que ella apareció.
Desde lejos la reconocí por su corta cabellera rojiza, su piel blanca y ojos azules, su vestimenta era una falda azul, blusa y botas de color verde agua, sus guantes y boina de color amarillo.
Estaba parada cruzada de brazos, parecía que esperaba a alguien, no le di importancia a eso y seguí mi camino, a los pocos segundos estaba aún lado de ella y estaba por pasarla de largo.
-Valla Ketchum no esperaba verte como un simple vagabundo-su voz mostraba decepción.
-Y eso ¿a ti que te importa Georgia?-dije rápidamente y con algo de molestia.
-En verdad me decepcionas, creía que eras otro tipo de hombre, pero al final resultaste ser un simple vagabundo que huye del mundo-dijo con algo de pesadez, por mi parte se me formo una vena en mi cabeza por ese comentario.
-Al menos no soy una cazadora de cuarta como cierta chica que conozco - arremetí de forma burlona.
-¿A quién llamas cazadora de cuarta?-Pregunto y su voz mostraba mucho enojo.
-Si te queda el saco póntelo- le dije sin darle mucha importancia.
Tras ver que no me respondió nada estaba por seguir mi camino, pero pude notar que ahora de ella emanaba una especie de energía roja y sus ojos parecían que pedían sangre, cosa que me asusto mucho, en eso recordé un viejo consejo de mi amigo Brock.
ESTÁS LEYENDO
El Vagabundo y la Cazadora
FanfictionAsh después de su humillante derrota en la liga Unova cae en una depresión pero su ánimo y espíritu se reponen tras despertar un sentimiento de amor por la chica que se encargó de animarlo. One-Shot especial del día de San Valentín del 2019