Introducción

758 36 1
                                    

La siguiente historia sigue la línea de tiempo de Terraria “La historia de un héroe”, la historia continua inmediatamente después de la derrota del señor lunar, pero a partir de ese punto toda la historia es completamente inventada, los enemigos, jefes y eventos nombrados son inventados y simplemente están hechos para darle sentido y continuidad a la historia, así que cualquier parecido con (mods) o referencias es mera coincidencia.

Terraria la historia de un héroe, narra las aventuras de un guerrero sin nombre (tu como jugador) dentro del mundo de terraria, la intención no fue en ningún momento afirmar que la novela contaba exactamente el lore del juego, sino que se arma la historia a partir de la información que el mismo juego ofrece, la linea de tiempo no abarca absolutamente todo ya que muchas de las cosas no encajan dentro de la “idea” que forme para la línea de tiempo, ahí el motivo de porque jefes como (El duke y La abeja reina) no aparecen ya que son innecesarios para la trama, ahora bien, la historia que le sigue es mas de lo mismo, ahora se contara una trama inventada a partir de la novela anterior, los siguientes jefes, eventos y datos son inventados por mi (TerraOne1) simplemente para continuar con la historia, las ideas aquí presentadas son creadas por mi, basándome en una posible actualización donde todo esto pueda ser agregado para mas disfrute, como sea espero que la historia sea de su agrado y que pasen un buen rato con mi libro, gracias de antemano y que disfrutes de mi imaginación.

Capitulo 0 “La historia de un héroe”

La era moderna se vivía con total normalidad hasta que una noche en especifico estrellas brillante comenzaron a caer del cielo, estas emanaban un poder singular y los científicos al poder hacerse con ellas comenzaron a estudiarlas, después de un tiempo determinaron lo imposible, la magia era real, los objetos que se elaboraban con ellas simplemente eran inimaginables, pero todos concordaban en una cosa y era que claramente esto ocurría por algún motivo fuera de este mundo.

Un famosos científico fue el responsable de maniobrar todo el tiempo con las dichosas estrellas y con los objetos que se creaban con estas, incluso fue el quien se dio cuenta de que la tierra estaba amenazada por una criatura maligna llamada “Señor de la luna” o (Moon lord en ingles) esto se documento y se llevaron a cabo diversos experimentos para determinar que el señor de la luna planeaba atacar la tierra por simple gusto, el planeta entero se preparo para una guerra impensable, pero sus mejores armas no servían de nada, ni la imaginación mas retorcida podía preparar algo para la guerra y por simple casualidad o por obra del señor de la luna las estrellas eran un regalo para prepararnos.

“La muerte inminente se acerca”

Los humanos crearon rápidamente armas y armaduras con el poder mágico de las estrellas, su intención era clara, evitar el apocalipsis, pero tenían un problema, las armas no funcionaban con quien sea, estas solo respondían su uso ante el científico, así que prácticamente el mundo entero planto sus esperanzas en él, el día del apocalipsis llego y ocurrió lo peor, el “héroe” no estaba por ninguna parte, simplemente desapareció, el señor de la luna no tuvo compasión y destruyo todo a su paso, de aquí la información es muy borrosa y confusa ya que la humanidad fue prácticamente eliminada pero se tiene un poco de información gracias a la historia contada por el Guardián de la mazmorra y la Dríada , que fueron de los pocos que estuvieron presentes durante la guerra.

La historia que cuenta el guardián es las mas terrible ya que el fue uno de los condenados a permanecer vivo por la eternidad, su historia se cuenta desde el momento en el que los cultistas lunaticos llegaron, estos eran 5 personas vestidos de una forma ya alarmante y ocultando sus rostros, ellos solo traían un mensaje;

“El dios de la luna llegara pronto, las 4 plagas azotaran la tierra buscando a los 4 héroes que puedan aplacar las terribles calamidades que amenazan destruir la tierra”

Los cultistas se marcharon rápidamente y no se volvió a contar nada de ellos, por otra parte su predicción no fueron simples palabras, al cavo de una semana el señor de la luna infecto el planeta con una serie de 4 pilares que emanaban muerte y destrucción, el planeta poco a poco menguo su vida y la llegada de 4 o mejor dicho ni uno solo de los héroes ocurrió, el señor de la luna al ver como los humanos no se prepararon para la guerra opto por destruir todo de la forma mas cruel que se le ocurrió, arrancando el alma de todos y creando un valle de sangre que se extendería poco a poco devorando la pureza del mundo, la carne de todos fue utilizada para  crear monstruos que vagarían por el mundo y sus esqueletos se guardarían en un mausoleo donde caminarían y pelearían por toda la eternidad, la obra fue terrible y lo que le ocurrió no fue menos terrible.

Entre el sorteo de millones de personas el fue premiado para mantener dentro de su cuerpo a Skeletron, un ser monstruo que resguardaría la entrada a la mazmorra y además de ser el único ser vivo además del chico “Guía” quien sin duda sufrió un destino peor, a el se le otorgo el poder del conocimiento, además de la inmortalidad, sus mente se lleno de poderes oscuros y se le condeno a esperar por siempre la llegada del “Héroe” para darle el mensaje de burla, dando a entender que el mundo fue destruido por su culpa, pero antes de que su plan se completara el héroe apareció, saliendo directamente del la tierra ataco al señor de la luna y en una batalla que duro mas bien poco ambos desaparecieron, el planeta entero se sumió en un espacio extraño donde el tiempo corría mas rápido, la gravedad se volvió una locura y donde la realidad simplemente no tenia sentido.

El tiempo paso y se conto la historia del supuesto héroe que se enfrento a las 4 plagas y posteriormente al señor de la luna, lo que no sabían es que él NO es el “héroe que el mundo proclamaba” y que lo peor estaba por llegar.

Terraria "La historia de una Leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora