Odio todo, a mis familiares, mis límites, que ni siquiera pueda cortarme el pelo si mi mamá no quiere, odio que mi vista dependa de unas gafas, odio no poder tener gatos porque a mí hermana no le gustan, pero lo que más odio es vivir teniendo la fantasía de tener una adolescencia tipo película americana y que nunca sucediese.
Estoy apunto de comenzar una vida adulta y mi única fuente de diversión era coquetear con identidades falsas en Tinder. Nada podía ser peor.
Mentía mucho, no solo a esas personas que creen que obtendrán la cogida de sus vidas, sino que también mentía a mis amigos y a mí mismo, creer que todo es perfecto es lo mejor para todos.
Si repito la misma mentira muchas veces llegaré a creerla incluso yo ¿no?Peleaba constantemente y sufría en la impotencia en la que me encontraba encadenado. No puedo tomar decisiones y me niego a aceptar la de los demás.
¿Cómo se supone que el cielo siga siendo bello sin sol, luna y estrellas? ¿Cómo se siente respirar sin pulmones? Tal vez muy similar a ser yo.
Envidiaba, anhelo fuertemente las vidas de mis conocidos cuando veía sus cuentas de Instagram, cuando los encontraba en la calle, sus estados de WhatsApp. Muestran sus vidas perfectas, su libertad, las cosas que quiero y no puedo desear.
Tiño mi pelo para no recordar de dónde vengo, uso lentillas para no pensar en la mujer que me tuvo, mi carrera para escapar es vista como moda, una etapa. Me volví tan famoso en la familia que incluso mi hermana menor me imita, pero no puede imitar los gritos suprimidos por la almohada, no los conoce ni lo hará.
En mi cabeza retumban las siempre sabías palabras de mi abuela "solo está negando mi realidad, no hay ningún otro problema". Esto es una etapa que tengo desde que nací.
Y quería morir, pero tengo miedo del dolor que sentiré al usar un cuchillo contra mis muñecas, quedarme sin oxígeno en mis pulmones, tengo miedo de la muerte.
Todo sería más fácil si no hubiese nacido, sin mi existencia todo fuera un verdadero mundo color rosa.Pero por primera vez en años, creo que estoy feliz.
Me encuentro emocionando de tener un corazón latiendo, extasiado de poder usar mi cerebro para pensar en alguien. Estás mariposas en mi estómago me hacen enloquecer.
Esto podría ser como las novelas que alguna vez leí, me sacas del agujero más profundo y me haces una diosa.Mikuo, eres lo único que me mantiene vivo, pero quedarme aquí mucho tiempo hará que nuestro amor traiga sospechas, así que me tengo que ir.
Cerraré tu tumba y pondré la tierra sobre ella como estaba justo antes de que yo llegará, limpiarle tu lápida y dejaré flores. Me iré antes de que el sol salga por completo.
Prometo volver el próximo mes, amor mío.