Hace mucho en el castillo de el Reino de Annakia un Reino de omegas puros de pelo color blanco allí una joven reina de nombre Min SunHee rogaba toda la noche a la luna para poder tener un hijo y poder cumplir el sueño de su esposo Min Chanyeol que era tener un heredero.
Diana en ese entonces nombre de la reina luna de ver como la mujer rogaba todos los días sin descanso se compadece y decide mandarles un hijo que tendría un gran don el don de el hielo.
Cuando SunHee se dio cuenta que esperaba un cachorro inmediatamente le contó a su esposo Chanyeol e hicieron una fiesta invitando a todos los reyes vecinos.
Pero cuando el bebé nació y Chanyeol lo vio se llenó de una inmensa felicidad un niño hermoso de ojos negros gatunos, piel blanca como la porcelana y pelo negro azabache al que le pusieron Min Yoongi.
Pasaron los años hasta que el niño cumplió 12 años y se presentó como Alfa toda la aldea se puso a brincar y festejar cuando les llegó la noticia así que para celebrarlo hicieron una gran fiesta e invitaron a la familia real de Sanndara, Enemma, Channa, Linna, Frinna y Yanma, etc...
En la fiesta un niño de baja estatura, cachetes gorditos y ojos avellanos príncipe de Enemma reino de linaje puro color dorado llamado Park Jimin de 10 años se encontraba con 1 príncipe llamado Jeon Jungkook de 11 años,Alfa de Sanndara con ojos color café y piel media blanca también de linaje puro de color rojizo.E estaban platicando cuando un niño de piel blanca, ojos gatunos y pelo color negro azabache llamado Min Yoongi se acercó a hablarle.
Los 3 niños ya eran muy amigos ya que se conocieron más durante la fiesta pero durante ese tiempo Min Yoongi se enamoró de Park Jimin que y viceversa.
Después de la fiesta nunca más se volvieron a ver.
Tiempo después el joven príncipe Min Yoongi hiva a cumplir 26 años y sería su coronación haci que hicieron una enorme fiesta.
El joven Yoongi se encontraba en el jardín paseando ya que no llegó gustaba estar cerca de mucha gente y del ruido cuando de pronto vio a un joven de espaldas sentado en en pasto viendo las flores.
Se acercó a él y le habló, cuando el joven volteo yoongi se quedó paralizado al tener frente a él a que niño del que se había enamorado y seguía enamorado y al parecer era Omega ya que su olor era dulce.
Jimin cuando vio a Yoongi se sorprendió e inmediatamente se sonrojo y agacho la mirada.
Yoongi y Jimin se la pasaron hablando todo el día hasta que coronaron a Yoongi.
El tiempo pasaba y los dos se veían a escondidas enamorándose cada vez más pero todo lo bonito un día acaba y ese día cundo se vieron Jimin le dijo que su padre lo hiba a casar con el príncipe de Sanndara que era Jungkook.
Yoongi enojado y triste le decía que no se casará que se escapara y viviera con él pero Jimin se negó y se fue corriendo.
1 mes después de la boda de Jimin y yoongi no lo soporto y fue a buscarlo pero cuando pregunto por él le dijeron que estaba muero que Jimin se había suicidado.
Yoongi desde eso cayó en depresión haciendo que todo su pueblo lo hiciera y poco a poco empezó a morir.
Se dice que el príncipe Yoongi y el príncipe Jimin van a reencarnar para poder cumplir su amor.
Yoongi tendrá la marca de la luna menguante con estrellas al rededor en la nuca.
Jimin tendrá un sol en el hombro derecho.
Yoongi
Jimin
Jungkook
Espero que les allá gustado la leyenda
Actualizo
1/02/20
Bye
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Yoonmin) Omegaverse
Fanfiction🍚Yoongi Piel blanca, ojos negros gatunos y cabello negro azabache. Príncipe alfa de Dengue y reencarnación de el hijo de la luna Olor: café con leche y menta Olor oculto: limón Poder oculto: Hielo 🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹 🍑 Jimin ...