dix-sept

321 40 4
                                    

Louis cerraba sus ojos, asi intentado conciliar su sueños.Abrazaba un azul cojin, fuertemente.

Te odio.

Dijo en un susurro que ni el casi pudo escuchar.Otravez, tan cerca y luego tan lejos.Y sin más, por una vez en la vida.Se imaginó un futuro sin ella a su lado.

La recordaba de pies a cabeza.Tanto con ropa, como desnuda.Su mirada era tierna.Sus labios eran igual que los de todas, solo que para el eran unicos.

Estamos a prueba de fuego.-pensó.

Aun recordaba sus manos acariciando su abdomen, acompañadas de una leve sonrisa.Aun recuerda esos dias junto a ella, como olvidarlos.Mas de 3 años juntos y en el que hizo cuatro, todo se fué a la mierda.

Las manos de Louis temblaban.

Y todo por mi culpa.-Golpeó su cabeza con el cogín.

Pequeñisimas y humedas gotitas salian de sus celestes ojos.Con el corazon encogido, ese gran corazon destrozado.

No importa.

Limpió con la manga de su pijama los mocos que resbalaban en la entrada de su nariz.Hizo eso repetidas veces hasta que esta quedó limpia.

Nada importa joder.

Se tapó como un niño pequeño cuando cree que será comido por el Coco.

Un, deux, trois, quatre.....

Contaba en Francés para intentar dormir.Francés, lengua favorita de la damisela que habitaba aun en su corazón de hielo.

Bleu ciel.

Recordó lo mas preciado para ella, el cielo azul.

bleu → louisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora