Me encontraba sacando el libro de historia que ocuparía para la siguiente lección. Le había dicho a Jimin que se adelantará a la clase mientras yo iba a comprar una botella de agua a la cafetería de la secundaria.
Cuando iba camino a la cafetería sentí que alguien tomó mi brazo y me adentró a un lugar que parecía ser el armario del conserje. Me pegó a la pared, por lo que yo cerré los ojos sin saber quién era.
─No te haré nada... Que tu no quieras...
Su voz la reconocí al instante, así que rápidamente abrí mis ojos. Su mirada se veía muy profunda y sin darme cuenta me quedé viendo sus ojos por varios segundos, hasta que sentí que se acercaba a mí, yo lentamente cerré los ojos...
En lugar de sentir sus labios, sentí como su mano derecha choca con mi mejilla izquierda, volví a abrir sus ojos.
─Auch~ ─dije mientras sobaba el lugar que me pego─ ¿Por qué hiciste eso?
─Jungkook Despierta.
─¿Ah?
─¡Despierta!
Me levante de golpe, viendo a mi mamá con una cara no muy agradable.
─¡Por Dios Jungkook!, levántate rápido, vas a llegar tarde a la secundaria
Volteé a ver el reloj y vi que solo faltaban 15 minutos para que la clase de Matemáticas iniciara, rápidamente salí corriendo al baño de mi habitación.
─Este niño...
Tomé una ducha de aproximadamente de cinco minutos, agarré lo primero que vi en mi armario que eran unas Timberland negras, con un jeans negro que se pegaba muy bien a mis piernas con una camisa blanca la cuál metí los extremos de esta en el pantalón. Cepillé mis dientes, me coloque mi fragancia, acomode mi pelo para ya por fin salir corriendo al colegio.
Y como me lo esperaba, llegué tarde, en los pasillos ya no habían estudiantes diciendo claramente que ya habían iniciado las clases, corrí hacia mi salón de clases lo más rápido que podía, la última vez que llegué tarde el profesor me había dicho que una más y no me dejaba entrar.
Cuando llegue a la puerta de mi salón acomode un poco mi ropa para después tocar y esperar a que me abrieran.
─Jeon otra vez tarde, te dije la vez pasada que una vez más y perdías la clase... ─murmuró molesto con su mano en el puente de su nariz.
─Perdón profesor, solo deme una oportunidad más por favor ─dije suplicándole casi de rodillas.
─La última Jeon, pase. ─haciéndose a un lado.
─¡Gracias! ─dije para después hacerle una pequeña reverencia.
Rápidamente me fui a sentar a mi mesa que se encontraba a la par de Jimin.
─¿Por qué llegaste tarde? ─cuestionó el rubio.
─Estaba soñando algo muy hermoso... ─dije mientras recordaba lo que casi pasa si no se hubiera levantado en ese momento.
─De seguro con Taehyung ─molesto.
─Estas en lo correcto querido amigo
─¿Qué soñaste?
─Soñé qué...
─Jeon y Park pongan atención si no los mando a la dirección ─regañó el viejo profesor.
─Si señor. ─dijimos al mismo tiempo.
Pasó una aburrida hora de escuchar la estresante voz del profesor, aunque la mayoría de tiempo me la pasé pensando en Taehyung hasta que sentí un golpe un poco fuerte en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
crushㅅtaekook
Fanfiction❛ jungkook está enamorado del más popular del instituto, kim taehyung ❜ • taekook • taehyung ¡! top • jungkook ¡! bottom • mención del yoonmin • homosexual • fluff zendipia ✓ prohibida cualquie...