Cerca Del Beso

20 0 0
                                    

11:57 P.M. Los chicos divirtiéndose mientras bebían y jugaban video juegos.
Mientras afuera de el hogar de El menor Jungkook.

Chicos por favor déjenme en paz, no quiero problemas ¿si?

¿te damos miedo? no te preocupes, no somos muy agresivos. Solo que como se te ocurre herir así los sentimientos de mi pequeña hermana maldito.-
El desconocido toma la camisa de tae del cuello, estuvo apuntó de golpearlo, cuando Taehyung lo golpeó en la entrepierna sin medir la fuerza y aprovecha para correr.

¡Maldito!¡Chicos tras el! exclamaba el líder de aquellos vándalos.

¡No tengo salida debo encontrar ayuda! ... Pensaba Taehyung frustrado por no querer salir herido.
Derrepente se detiene y cae por culpa de algunas pequeñas rocas. Solo se le ocurrio gritar segundos antes que sea atrapado por los vándalos.

¡Ayuda por favor Ayuda!...
Gritaba desconsolado apuntó de llorar de miedo.

¡AHORA SI VERAS MARICÓN!

(...)
Hey chicos escuchan eso.- Exclama el mayor Jin
.
Parece un niño pidiendo ayuda--Agrega el de téz pálida.
En ese preciso instante los chicos captan el mensaje y van corriendo a la puerta para ver que sucede a las afueras de su área.
(...)

-Basta... Por... favor...- Suplicaba con voz cortada el castaño.
¡¡¡HEY DÉJENLO!!!Grita el pelinegro corriendo a rescatarlo.
Los agresores lograron escapar dejando al pobre castaño mal herido.
Esta bien amigo ??. Preguntó el pelinegro a la víctima.

Si... - Respondió siendo interrumpido al levantar la mirada y encontrase con el rostro del pelinegro muy cerca.

Es muy... Guapo. Pensó el castaño con un brillo en los ojos.

Cuando reacciona por los pequeños golpesitos de él pelinegro...
Ehh!! En realidad no, me siento muy debíl...-Dice el castaño en tono desesperado...

Hey chicos, lo llevamos adentro para refugiarlo??. Pregunta el menor con intención de ayudar a aquel chico.

-emmm si, Vamos- dice el de tez pálida algo inseguro.
Al entrar a la casa los chicos le dan un vaso de agua y sientan a él castaño por curiosidad de que lo llevo a aquella situación.

Lo que sucedió es que una chica llamada Kim Doyong me declaró su amor pero yo no sentía nada por ella. Era una malcriada y dijo que herí sus sentimietos de una manera brusca cuando en realidad tuve tacto y no fui duro y su hermano quiso tomar venganza por su hermana. Contaba la historia Taehyung.

1 hora después.

Disculpen la molestía me tengo que ir ya a mi casa fue un placer conocerlos. Mañana inician las clases y voy a universidad nueva. Alega el castaño despidiendose

OK yo te llevaré. Responde el pequeño Jungkook.

no sería mucha molestía mejor me voy a pie vivo cerca en villasol. Responde Taehyung para no ser una carga.

No te preocupes, igual no puedes andar solo luego de aquel sucedido además tus piernas no están muy bien.

Nosotros nos iremos en el auto de Namjoom. Avisa el mayor Jin

Y yo me voy con ustedes Jungkook es que vivo 1 cuadra antes. Agrega el rubio Jimin
OK vamos.

Luego de 15 minutos Jimin se baja en su destino se despide y los chicos siguen con su camino.

al llegar a la casa de Taehyung el pelinegro Jungkook lo ayuda a entrar a su casa ya que el pobre había recibido algunas patadas en las piernas y debía ayudarlo a subir las escaleras. Al llegar a su habitación, el pelinegro lo ayuda a llegar hacía su cama, solo para recostarlo, pero tropieza con un zapato, y cae sobre el castaño cruzando miradas fijamente

.

Qué haría yo sin ti.?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora