Luego de ver el angelical rostro de el castaño por un buen rato, el menor reacciona y le dice al castaño...
Ya es muy tarde me tengo que ir... Algo nervioso y desesperado.Emmm si nos veremos algún otro día... Responde el castaño igual que el pelinegro, desesperado.
Vaya que rara sensación ¡¡¡yo no soy gay!!! Musitó a si mismo el pelinegro mientras bajaba las escaleras.
Mientras el castaño sonrojado en su habitación se daba palmadas en la cara de la vergüenza.
Ahhh que tonto soy... Debí reaccionar más rápido... Que vergüenza!!! Aunque es muy lindo... Ahhh que cosas pienso acabo de conocerlo.Al día siguiente.
Mmm esta es la universidad... que bonito lugar, bueno a ver que me espera tras esa entrada.Mientras tanto...
Chicos devuelta a la vieja universidad...
Exclamaba el rubio Namjoon.Menos Jungkook el es nuevo... Abucheo el pálido Yoongi en no tan alta voz.
Hey chicos ese de allá no es Taehyung el de ayer en la noche. Abucheo el pelirrojo Hoseok llamando la atención del castaño.
¡¡¡Mierda!!! Pensó el castaño al ver a los chicos, y sobretodo a Jungkook...
Vamos a hablarle... Decía el mayor Jin.
Ehhh.. balbuseaba el menor Jungkook inútilmente ya que los chicos ya iban directo a Taehyung, el cual se encontraba paralizado muy avergonsado al ver al pelinegro de la incomoda situación de anoche...
Hay vienen que hagoooo... Pensaba el pobre castaño desesperado.
Hola Taehyung! Nos recuerdas que bueno verte. Dijo sonrientemente el mayor Jin, cuando recién llegó el menor Jungkook.
Hola... Si los recuerdo a la perfección... Respondió incomodamente el castañito.
Que bueno verte!!! Exclamó el pálido Yoongi.
Cierto Jungkook.?? Preguntó el rubio Jimin al verlo tan distraído, con las manos en los bolsillo, balanceando sus piernas, mirando para todos lados y mordiéndose el labio inferior por la incomodidad.
Eh? Si qu-que tal? Preguntó algo incómodo el menor.
Si... Estoy bien... Responde el de rostro angelical de tanta vergüenza...
Mmm algo paso entre estos anoche pensó el rubio Jimin mirándolos fijamente.
Bueno ya empezarán las clases me voy...
Alegó el castaño rápidamente y se fue rápidamente. Aplastando el libro que llevaba entre sus brazos.Nosotros también nos vamos... Exclamó el peliamarillo Namjoon.
Pero!!! Quien me ayudará a encontrar mi-.
Exclamó el pelinegro siendo interrumpido por el pálido.Adiós Jungkook.. Dice deshaciendose del menor Yoongi
A dónde se supone que debo ir!!! Pensó el menor algo molesto con sus amigos
Ayyyy porque me fui que idiota!! Adonde se supone que debo ir, es el C3 donde mierda voy!!!. Pensaba el castaño perdido en la multitud.
Luego toda esa multitud se apartó para ir a sus salones.
Después de 3 minutos de caminata inútil el castaño se encontró con el pelinegro y para evitar contacto visual miró a otra partes, y disimuló no haberlo visto.
Ahhh le debería preguntar??. Pensaba el pobre pelinegrofrustrado al ver al castaño.
Mierda! Viene hacía mi. Pensó el castaño al ver la silueta Jungkook acercándose.
Mm hola Taehyung... Balbuseo el pelinegro al estar al lado del castaño.
Mmm hola también estas perdido. Responde el castaño.
Si voy al B3, pero no sé dónde está . Responde a Taehyung.
Mm yo al C3 y estoy igual que tú. Balbuceó el castaño.
Oye sobre lo de anoche mejor olvidemos eso y empezamos de nuevo?? Dice el pelinegro algo incómodo al mencionar ese hecho.
Si me parece lo mejor. Responde el castaño.Hey chicos que hacen ahí vayan a sus salones de clases. Abuchea mientras va hacía ellos una profesora.
No sabemos dónde quedan. Le responde el pelinegro.
OK yo los llevaré. Responde ela profesora.
Son distintos. Responde el castaño para avisarle a aquella profesora.
No importa vamos.Mmm vamos. Pregunta el castaño al menor.
OK, ayúdenos a llegar.