Adiós mi amor, no me queda nada más, nada más que aceptar tu agria partida...
No me queda nada más que solo tu vida en mis recuerdos...
Nada más que tu amor en mi sentir.
Si tan sólo tuviera la oportunidad de sentir tu amor de vuelta...Eso es lo único que pienso "Si tan sólo"...
Miró el azul negro del cielo, Miro con pena a la gran Luna plateada y pienso en los momentos en que ponía excusas y evitaba hacer tiempo para ti...
Lo hacía porque pensé que nunca te irías, porque pensé que serías eterno...¿Cómo pudo cambiar tan rápido las cosas? ¿Cómo pude pensar eso?Recuerdo cada una de las veces que de mi boca salía: DESPUÉS...
Y no nos damos cuenta que...
DESPUÉS el café se enfría
DESPUÉS el chicle pierde su sabor
DESPUÉS el sol se esconde
DESPUÉS el fuego se apaga
DESPUÉS las cenizas vuelan
DESPUÉS la gente se cansa
DESPUÉS el tiempo TERMINA...Que el después puede no llegar y que después sólo te puedes arrepentir...
( me gustaría que lean la nota de abajo Xq ahí explico algunas cosas de la dedicatoria :v ( no sé si llamarlo poema o como ) y también recomiendo algo que sería bueno seguir y cumplir en nuestras vidas... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO💕💕_________________________________________________
Perdón por casi nunca actualizar este libro... pero el día del segundo aniversario no pude... aún me dolía recordar todo como aún me duele hoy... hace poco fue su cumpleaños tampoco pude aguantar las lágrimas... esto que acabé de describir se lo había hecho para el segundo aniversario de muerte...
Cuando puse que siempre usaba el después me refería a que siempre trataba de estudiar decía en mi mente que estudiando podría tener dinero para algún día verlo en persona y siempre dejaba de lado sus v lives... uno nunca sabe lo que puede pasar asique es mejor vivir el presente que ver el futuro....
No perdamos el presente por ganar el futuro para que no perdamos el futuro sufriendo por el pasado que perdimos por culpa del futuro...
ESTÁS LEYENDO
KIM JONGHYUN💕
PoetryNO ES UNA HISTORIA, SÓLO ES UN PEQUEÑO RELATO QUE LE DEDICO A NUESTRO ÁNGEL 🙁💕