Un Día Mas

9 1 2
                                    

- 7:30 am, es enserio!! No puedo creerlo otra vez me quede dormida, ya es la 3 vez en una semana, aunque de que me sirve levantarme ahora, dormiré otro rato mas ya no me dejaran entrar....

-Ah, hola me llamo lana, como lo notaron me quede dormida, no es mi culpa créanme es solo que el despertador no sonó temprano, no hay mucho que decir sobre mi soy un achica normal creo, tengo 18 años estoy por terminar la preparatoria, mi vida es completamente aburrida, bueno por que no me acompañan a ver como es mi día, es mejor que estar sentada leyendo historias de wattpad.

EN LA ESCULA

-Buenos días Adriána!! como estas hoy luces fantástica.
- Si claro, entra antes de que alguien te vea.
-Gracias, eres la mejor.

SALÓN DE CLASES

- Diablos!! cómo puede olvidarlo, hoy es el examen final.

-Toc, toc!! (sonido de la puerta)

- Buenos días profesor, puedo entrar.

-Yo diria buenas noches señorita,solo a usted se le puede ocurrir llegar tarde en semana de exámenes, pero claro a usted todo le vale, entre cuando termine mi clase..

- Maldita sea, mis padres van a matarme.....

- Como se los dije, mi vida es aburrida un total fracaso, mejor iré a la cafetería mi estómago me está pidiendo ser alimentado.

- Que pasa contigo, no puedes estar llegando tarde esta semana, vas a terminar por recursar todas las materias.

- Lo lamento no puede evitar que el despertador sonara tarde.

( ella es mi mejor amiga, se llama Luz, es muy tierna y matadita)

-Que es lo que estoy viendo, es el ser más hermoso que eh visto en mi vida ( dije en mi mente)

- hey lana me estás escuchando, lana...

- Nunca había visto a un chico tan apuesto, tenía una sonrisa tan linda, una mirada que te robaba la atencion en un segundo, su cuerpo era una obra de arte, el era todo lo que cualquier chica deseaba..... diablos en que estoy pensando, lana consentrate los chicos solo arruinan mas las cosas, pero es que de verdad era hermoso.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora