-Hola, disculpa sabes donde queda este salón? .
- Dios eres mas hermoso de serca.
- Que?!!
- No, nada!!, si se donde es.
-Bueno podrías llevarme.
- Quién? Yo?
- Pues si, es contigo con quien hablo, no?
- Si claro, que tonta disculpa.
-No disculpame tu a mi, ni siquiera me eh presentado, mi nombre es Arturo, es un gusto conocerte....
- lana, soy lana es un gusto, vamos te mostraré el salón.
- Espero que seamos buenos amigos.
- Claro por mi esta bien.
- Es aquí... Este será tu salón.
- Bueno gracias por traerme, hasta luego.
- Ah, olvidé decirlo este también es mi salón,seremos compañeros de aula.
ENTRA EL PROFESOR
- Bien chicos vamos a comenzar la clase, pero antes creo que hay una persona que deve presentarse, vamos chico presentate con tus nuevos compañeros.
- Hola, soy Arturo, tengo 19 años, vengo de los EUA, espero llevarme bien con todos, gracias.
- Bien Arturo, toma asiento.
TERMINA LA CLASE
- Oyes, quieres almorzar conmigo, no quiero estar solo en primer día de clases.
- Ah claro, por que no, podemos conocernos mas, no crees?
- Claro que sí.
TERMINAN LAS CLASES
- Lana no olvides llegar temprano hoy a mi casa, tenemos que empezar con el ensayo.
- Si, prometo llegar temprano a tu casa, llegare tan rápido como tu.
- Como yo?
- como la luz, JAJAJAJA, vamos es un chiste ríe un poco.
-Tus chistes dan lastima lana, apresurarse a llegar.
EN CASA DE LUZ
-Entonces esto es lo que irá en la primera parte del ensayo, estar deacuerdo, Lana!! , hey te estoy hablando, lana!! .- Que?!!
- En que tanto piensas, estas así desde hoy en la mañana, desde que.... Espera estas así desde que ese chico apareció, Lana estas así por ese chico.
- Que?!! No se de que hablas, yo estoy como siempre deja de hacerte ideas tontas ok.
- Claro que no, el te gusta? Que sientes? De qué hbalron hoy?
-Ya basta dije que no era nada
Oh amenos eso creo ( dije en mi mente)
- Terminemos esto de una vez.....
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
Teen FictionEs la historia de una chica que solo vive la vida como si nada le importara, hasta que conoce a personas que cambian su vida por completo....