Las chicas estaban en el departamento de España, almorzando Ramyeon. Eran las 13:00 de la tarde, y tenían que ir a las 15:00 al camerino del lugar donde hacían el concierto para q las empezáran a maquillarlas y peinarlas.
-JENNIE: Chicas tenemos que ir al teatro son las 14:00!!-Gritó.
-LISA: Chicas todavía yo no me maquillé!!!!-apurada.
-ROSÉ Y JISOO: Nosotras ya estamos listas-Dijeron tranquilas las chicas.
Jennie agarró su bolso Lisa también, y todas ellas salieron del departamento hasta el teatro.
~40 MINUTOS LATER~
STAFF: Hola chicas-Saludó.TODAS: Hola!-Saludaron.
STAFF: Vengan al camerino que las maquillamos-Dijó.
TODAS: Okey
~5 HORAS LATER~
Las chicas ya estaban listas para que hagan el concierto. Ya estaban todos los fans de España gritando.JISOO: Chicas vamos que este será el mejor concierto.
ROSÉ: Sin duda este será el mejor concierto.
~Este grupo tan famoso, hizó su hermoso concierto en España y así fue:~
Después de este tan geníal concierto,
las chicas tan famosas se fueron al departamento. Después de que comieran, hicieron un vlive y así fue:Al final del vlive, dieron las gracias por estar en su concierto. Unos después, cortaron el live y se fueron a dormir.
~FINAL CAP 1~
ESTÁS LEYENDO
💕Blackpink life🌟
Fanfiction💛vida cotidiana, conciertos, viajes, entrevistas, etc💛 espero q les guste mucho💖