Narra Calle
Un día por la noche me desperté había soñado un beso entre Poché y yo me desperté después de eso agarré mi celular y me fijé la hora eran la 5:23a.m
también ví que tenía un mensaje era de Matu una de mis amigas.📱Matu- Hola Calle ¿Cómo estás?
No quise responder era muy temprano para mandar un mensaje me quería dormir otra vez pero ya no pude me quedé pensando en el sueño que había tenido hace un rato me llegó una notificación de WhatsApp era de Poché.
📱Poche- Hola 👋🏻
A ella le quería contestar.
📱Calle- Hola ¿Cómo estás?
📱Poché- Bien, y tu?
📱Calle- Bien (le menti solo estaba pensando en el sueño que había tenido)
📱Poché- Oye Johan va hacer una fiesta en la noche quieres ir 🤔🤔.
📱Calle- Si, a qué hora va hacer.
📱Poché- A las 8:00 p.m.
📱Calle- Ok, paso por ti ya que tú no puedes manejar 😂😂.
📱Poché- te crees la graciosa ehh.
📱Calle- no me creo soy la graciosa.
📱Poché- Mmh bueno bye pasas por mi.
📱Calle- Ok, Bye.Me sentía mejor al hablar con ella pero todavía no olvidaba el sueño que había tenido.
Narra Poché
Me había despertado muy temprano me desperté a las 5:23 a.m había tenido un sueño raro soñé que me había dado un beso con Calle le mandé un mensaje pero pensé que no me iba a contestar porque era muy temprano pero me contestó habíamos hablado sobre una fiesta que Johan va hacer en la noche pero mientras hablaba con ella solo pensaba en el sueño en el beso que nos habíamos dado dentro del sueño decidí bajar por un vaso de agua ví a mi pequeña hermana.
Hola hermanita- le dije sonriendo
Hola buenos dias- dijo ella
Buenos días por qué tan despiertas a esta hora- dijo mi papá para luego bostezar.
Hola, yo solo vine por un vaso de agua- le dije agarrando el baso de agua para después servirme.
Yo vine por algo de comer tengo hambre- dijo Vale sonriendo.
Que les parece si les preparo algo de comer- dijo mi papáa.
Siiii!!- dijimos Vale y yo y después reímos.Despues de comer decidí lavar los platos para después ir a mi cuarto a bañarme
me fijé en la hora y eran 7:54 a.m después de bañarme decidi llamar a calle para contarle mi sueño cuando tome el celular me quede pensando y mejor decidí no decirlo._____________________________
Espero les haya gustado please vota y comenta si te gusto y quieres que le siga ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (caché)
FanfictionMaría José mejor conocida como Poché una chica de 23 años perdidamente enamorada de Daniela Calle pero ella no sabe cómo decírselo si es su Mejor Amiga... Daniela Calle mejor conocida como Calle es una chica de 22 años le gustan mucho las fiesta ell...