¡Disfruten la función!
Ucrania se consideraba a sí mismo como uno de los miembros más tranquilos de la familia rusa, tenía la paciencia de un santo y la capacidad envidiable para perdonar que tantas veces había salvado las relaciones con su hermano mayor y su padre a pesar de sus muchos altibajos.
Pero está vez sentía que le iba a estallar un vaso sanguíneo en el cerebro por la ira.
– me quieren explicar ustedes dos ¿¡Por qué infierno está la camioneta en el segundo piso de la casa?!– su padre y su hermano mayor lo observaron como si hubiese hablado en otro idioma, frunciendo el entrecejo confundidos antes de mirarse entre sí buscando una respuesta.
–¿Segundo piso?– balbuceó su padre observando con curiosidad la camioneta incrustada en la pared del segundo piso de su hogar como si no tuviese idea de que hacía ahí. – Ah, llegamos– le dió un trago a su botella de vodka, como si nada fuera de lo común estuviese sucediendo, antes de eructar sin ninguna vergüenza provocando una risa nasal y alcoholizada por parte de su hermano mayor–¿Qué hay para cenar?– Ucrania sintió como su mandíbula caía de la sorpresa ante su respuesta y no supo cuál sería la manera correcta de reaccionar "oh ¿Qué hay para cenar? Bueno, iba a cocinar un poco de borsh para comer, pero un imbécil estacionó su camioneta en el segundo piso ¡Así que supongo que nos queda comida congelada en casa de ONU!"
– ¿Lizzy bajó de la camioneta? No la veo por ningún lado– el repentino comentario de su hermano mayor pareció llamar la atención de su padre y examinó el lugar rápidamente en búsqueda de alguien, al parecer
– eh... No lo recuerdo– admitió su padre entregándole la botella en un intento por tranquilizarlo– bueno, maldición, ¿Cómo es posible que perdiéramos a alguien de su tamaño?–
– ¿¡Había alguien más con ustedes en la camioneta?!– antes de que tuviera tiempo para entrar en pánico, Rusia sacó las llaves de la camioneta de su bolsillo y oprimió un botón, provocando que todas las puertas se abrieran de golpe y si creyó que esa noche no podía ponerse más extraña, se retracto completamente.
Una vaca
Había una vaca echada en el asiento trasero de la camioneta
El animal pareció reaccionar bruscamente ante el sonido tratando de ponerse de pie a la par que resoplaba entre la confusión y el miedo al percatarse de la altura a la que se encontraba, "Lizzy" se tambaleó de un lado a otro de una manera bastante anormal antes de lograr avanzar lo suficiente con pasos torpes e inestables utilizando solo sus patas (delantera y trasera) derechas para asomar su cabeza por la puerta abierta.
– no-me-jodas...– se dió unos segundos para considerar la posibilidad de estar soñando y tomó una inhalación profunda en un intento por serenarse lo suficiente para no sufrir un derrame cerebral –¿¡De dónde demonios la sacaron?! ¿¡La maldita vaca también está ebria o que?!–
–claro que nooooo...– se quejó Rusia arrastrando torpemente las palabras
– un granjero la dejó sola y la encontramos en la carretera, ¿Porqué dejarla morir de frío cuando podemos hacer un buen estofado con ella?– replicó su padre como si su actuar fuese el más lógico
– ¿¡Por qué la jodida vaca se está tambaleando cómo si estuviera en un terremoto?!–
– está así desde que le dí de comer– su padre frunció el entrecejo con confusión
– ¿Qué se supone que le diste de comer?–
– había una bolsa enorme de hierba en el maletero, la abrí y la dejé comer para que se tranquilizara– Su padre gruñó una maldición
–¡Ese era el presupuesto del próximo año para Lituania!– Ucrania jadeó
– ¿¡Me estás diciendo que es robada, está drogada y en una camioneta atascada en el segundo piso?!–
– ¿¡Y eso que importa,?! ¡Tu hermano le dió de comer millones de rublos a la jodida vaca!– Ucrania se palmeó la frente con desesperación, a veces ( con mucha frecuencia, en realidad) estaba tentado a prenderle fuego a su familia.
YOU ARE READING
¡One-shots countryhumans!
Fanfiction¡Hola y bienvenidos a otro libro de one shots ( o fanfics cortos) que nadie pidió! Para aclarar algunas cosas: 1. Para mí los países son todo lo que poseen, tanto lo bueno como lo malo. 2. Hay comedia absurda aquí 3. El lema de este libro en su mayo...