Amor?

9 1 0
                                    

Soy Rose Castillo tengo 17 años les contare algo que creo que les gustara bastante, asi que les presento mi conciencia, en el proximo capitulo contare todo con mas detalle. POR FAVOR SI LES  GUSTA ESTA HISTORIA DELEN LIKE Y COMENTEN Y COMPARTAN POR TWITTER CON EL #TRUECASTLELOVE34.


Alguna vez haz experimentado el amor verdadero ? Yo no , pienso que el amor es mas que solo conocer a alguien que te agrade y que despues de hablar algunos meses ya esta enamorados.

A veces se me hace tan dificil pensar que alguien diga la palabra "TE AMO" tan facilmente, cuando detras de las redes sociales no sabemos ni que sentimos realmente.

Siempre he querido ver mas de la mirada de la persona ya que dicen que los ojos nunca mienten pero lamentablemente creo que la mayoria a aprendido a mentir con su propia mirada,

ya que hoy en dia te pueden mirar con los ojos mas sinceros que hayas visto para que al siguiente dia solo te esten apuñalando por la espalda, que puedo decir todos somos unos sucios mentirosos gracias a Adan y Eva.

Por mas que tratamos de evitar algo simplemente pasa ,miras al cielo y comienzas a pensar todo lo que alguna vez te  han hecho, pero no piensas en todo lo que alguna vez haz hecho tu, nos gusta juzgar cada detalle de las personas al igual que ellos disfrutan hacerlos.

Asi somos en el amor, solo juzgamos los pequeños detalles que la persona esta teniendo contigo, los besos, los abrazos , las llamadas en la noche,recordar que cumplieron un mes mas de estar juntos etc.

Pero son muchas las cosas que dejamos atras, no sabemos cual es su verdarero yo ,ya que al final una historia de encantamientos y hadas puede resultar un cuento de terror y el dulce principe convertirse en una fea bestia.

No se preocupen yo tambien era de esas niñas ilusas, solon juzgaba los detalles del exterior y ya pensaba que era amor verdadero, tambien pensaba que sus ojos me decian lo mucho que me amaba,sentia que vivia en un paraiso a su lado,pero tal como dije el principe se convirtio en bestia,

parece que mi encantamiento habia expirado y todo volvio a hacer como antes, mi cuento de hadas solo trajo pesadillas a mis sueños, pero tambien me dio una leccion.

Ahora mi miedo no es volver a abrir mi corazon para enamorarme y volver a mi cuento de hadas,mi miedo es volverme como el, no quiero pasar de princesa a bestia o lo que sea que se conviertan las princesas,ya que odio los sapos y dudo que me convierta en uno.

Dejando atras lo de en que una princesa se podia convertir, me asusta que tan rapido he aprendido a tener tu mirada, esa que parecia verdadera pero simplemente estabas fingiendo, he aprendido a mentir tan bien que me asusta ya tener que verme en el espejo y verte a ti.

Creo que tengo un principe detras de mi,y la verdad me duele decir que esta princesa esta herida, ahora es cuando me pregunto que es peor ¿romper un corazon o que te rompan el tuyo? Como decirle que mi corazon a veces vuelve a latir por la bestia que me cambio la vida o peor aun como decirle que me estoy volviendo la, bestia.

P.S : comenten que tal les parecio esto, se sintieron identificados.

perdonen si tengo errores autograficos, mi computadora esta media dañada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora