Acercándose mi miseria.

3.1K 151 18
                                    

-Bienvenidos, no cargaré sus abrigos pero son libres de ponerlos donde les de la gana, la muñequita Niffty se encargará de ellos. (Alastor sonriente dice la abrir la puerta el hotel)

-¿No podrían al menos empeñarse en traer visitantes con higiene? (Niffty alterada recogiendo los abrigos que salían al aire ya que los reporteros solo los lanzaban a suelo)

-Díganos, demonio radio, ¿Cual es realmente su intención con la princesa del infierno? a usted no se le había visto antes ayudando a seres suaves.  (Dice el reportero que era acompañado por otros dos integrantes)  

-Mis intenciones no son más que mierda miserable si así queremos llamarle. (ríe) -¡Hoho! Mi vida necesitaba una luz, todo es muy aburrido al no tener problema alguno mutilando el cuerpo de alguien (se acerca rápidamente al reportero) -¿Sabes?

-L-Lo entendemos. (Traga saliva) 

-¿Alguna pregunta? con referencia al hotel, Haha. (Lo lleva a otro pasillo)

Charlie recién salía de la ducha y camina en toalla por el mismo pasillo que los reporteros sin percatarse de su presencia.

-¡Charlie! Querida. Ya que estas aquí tu podrías dar datos interesantes del hotel a nuestras visitas ya que la prostituta araña no se encuentra tuve que hacerlo yo. (Alastor se acerca y la toma del hombro)

- (Ve a los reporteros) -¿Que? f-fuera de este pasillo. (empuja a los reporteros sosteniendo bien su toalla)

-¿Que les parece? En lugar de saber sobre esta mierda tendremos el pack de la princesa del infierno (intentan grabar a Charlie) 

Charlie molesta en su forma de demonio los saca del hotel, seria se queda mirando a  A lastor. 

-Haha. ¿Que sucede?

-¿Que sucede? ¿Que acaba de pasar? Al, nunca e sido grosera contigo pero estoy furiosa, es la quinta vez que sucede esto, actúas como si no te importara..

-¿Que sucede? ¿Que acaba de pasar? Al, nunca e sido grosera contigo pero estoy furiosa, es la quinta vez que sucede esto, actúas como si no te importara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me import...

-Alastor, tu quisiste apoyarme con todo esto pero parece que te burlas de mi, haha, no, no, no estoy alterada ¿Porque lo estaría? C-claro, mi padre no espera menos de mi,  tal vez el tenía razón, soy tan patética. (Cubre su rostro sollozando)-Lo único que quería hacer era algo bueno, quería ayudar.

- (Alastor sigue sonriendo)

Charlie  se va en silencio dejándolo solo en esa habitación. La sonrisa de Alastor desaparece poco a poco, suspira y toca su frente.

                                                                -¿Que me sucede?

Sweet Blood- SB  (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora