Prólogo

0 0 0
                                    

Me desperté por una luz verdosa que entraba por la entrada de la carpa, aunque mi amigo Leonard seguía dormido, me asome por ella para ver de donde provenía y resulto que venia del templo que nuestros padres estaban investigando en medio de la selva.

La curiosidad me estaba matando además de sentir que ella me llamaba.Asi que me puse una chaqueta marron claro que siempre uso en las excursiones y mi mochila ,la cual tenía una antorcha ya usada( aunque igual servía) y salí de la tienda.

Creí a ver depertado a Leonard pero aparentemente no.

Seguí con mi plan de derigirme al templo y ver que provocaba esa luz , apesar de tener 5 años ya era muy hábil en terrenos inexplorados y muy valiente ,o eso me decían asi que prendí la antorcha y me dirigi a la entrada.

Segui el camino de la luz sin mirar por donde pasaba, aunque me sentía observada, hasta que llegue a una camara principal muy grande con unos murales un poco siniestros pero al centro de esta se encontraba una especie de estatua la cuál asimilaba a la estructura exterior del templo además poseía una gran esmeralda en la punta la cuál era la fuente de tal brillo.

No me pude contener y salí corriendo hacia ella para tocarla dado su brillo. Escale la estatua y la toque , apenas hice eso el brillo cambio radicalmente a un rojo oscuro ,casi negro, y lo ultimo que escuche fue un grito de alguien que me llamaba...




Estaba oscuro, no veía nada, sentía que flotaba...






Escuche gritos desesperado y personas corriendo y suplicando por su vida , tenía miedo...



Derrepente oí un disparo y parecía abrir los ojos y lo que vi me dejo helada..

Tirado en el piso rodeado por las llamas, estaba Leonard sangrando por el abdomen , pero me confundía ya que de repente me aparecía una imagen de un chico más grande en la misma pocision que leonard pero parecia un felino gris con alas de demonio sangrando por la misma zona. Cuando eso paro mi cuerpo se movió solo ,hacia el y lo sostuvo pero mis manos no eran del misma color que antes , era como si estuviera en la conciencia de alguien mas.

En eso Leonard me dice:
"O-oye.... recuerdas nuestra promesa..
A-amigos.. hasta e-el final ,no?..." con lágrimas en los ojos .

Yo estaba muda, que rayos paso?!

Con su último aliento me apreto la mano y sentí como su alma se había ido. Al levantar la vista vi una niña mono de unos 7 u 8 años ampuntandonos con un arma temblorosamente , llorando y ahí lo entendí , ella me apuntaba a mí y para salvarme, Leonard se cruzo resiviendo el disparó. Me sentí miserable, habían matado a mi mejor amigo por mi culpa y no sabía porque ... Mi cuerpo reaccionó solo y se abalanzo sobre la chica sin antes derme cuenta de que las llamas alrdedor crecieron hasta sofocarnos y volvi a esa oscuridad.....













Al volver abrir mis ojos era una escena horrible......




Todos estaban muertos.Pero no era mi campamento, estaba en otro!




















No entendí que había sucedido ......




Donde estaban mis padres? Yo cause esto? Que me sucedio? Esas preguntas me revolvieron la mente hasta que me desmaye....






Tiempo después entendí que paso y quién fue el causante de esto....










Pero eso......







Sería solo el problema inicial...

¿Como enfrento esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora