Decide tú

12 0 0
                                    

¿Debe una historia de amor verdadero ser borrada por completo?, pienso y divago entre las cobijas de mi apartada cama, con dolor en los huesos y mi laptop en mano escribo algo que deberá ser contado, entre insípidos sentimientos y atroces comportamientos; aunque acabada yo me encuentro,deben de quedar fuerzas para demostrar lo que siento, si desde el inicio de los tiempos este era mi destino y/o propósito de este basto e inexplorado planeta. Estoy sola justo ahora, vieja me encuentro, triste y encerrada en muros de pared de cemento, moviendo mis dedos al son del viento, escuchando una melodía de lo más profundo de mi cuerpo y miento si digo que en mi tiempo infeliz me encontré, esta es mi historia; no una de cuento, ni una novela de aquel tiempo, tanto trágica y vivida este es el fin de mi vida.

Dame un momento necesito ahogar mis penas en mi cuerpo y deliberar lo amargo de mi entierro, sin más preámbulo daremos inicio a este oscuro tormento.

Aquello que leí es un libro sin nombre, literalmente, lo encontré en una biblioteca y me llamo la atención, justo ahora me dirijo a mi clase de medicina, normalmente suelo leer en los descansos y este no es una exepcion, el chico de la tienda me dijo que aquel libro era algo interesante, que la verdad no a tenido tiempo o el interés de leerlo, y en lo personal yo tampoco, pero, ¿Quién pública un libro sin titulo, y sin autor?, por aburrimiento he intriga lo he traído conmigo y creo que esto va para largo.

Me llamo Isa, y vivo en... realmente eso no interesa, cabe decir que es un país diverso en el aspecto rural, la edad no importa. No soy apegada a las personas aunque intento parecerlo y está podría ser mi historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ValíaWhere stories live. Discover now