Capítulo 4.

191 23 0
                                    

El tiempo transcurría mientras caminaba por los largos pasillos buscando la dichosa sustancia que su padre le mando que le llevara (por no decir robar), andaba con sumo sigilo, teniendo precaución de no encontrarse con ningún miembro del clan enemigo, los pocos que se llego a encontrar los noqueo de un solo golpe para no hacer mucho ruido y escondió los cuerpos inconscientes.

Era de madrugada, faltaban pocas horas para que saliera el sol y aun no encontraba el elixir y tenia planeado salir de hay antes del amanecer porque si no, le sería más difícil escapar. Esta situación se estaba volviendo más complicada de lo que esperaba, rogando por algún milagro, creyó que estaba bendecido por alguna deidad o algo así, justo cuando estaba listo para mandar todo al demonio, vio una puerta de cristal custodiada por 2 ángeles, que dentro de dicha habitación estaba la famosa sustancia que se podía visualizar perfectamente debido al cristal transparente.

Ahora el único problema era: ¡¿Cómo carajos se desharía de los guardias e infiltrarse en el cuarto sin que nadie se diera cuenta para irse lo más pronto posible de ese lugar? Tenía que idear un plan rápido y a cada segundo que pasaba menos tiempo le quedaba. Aparte, no estaba seguro de si la habitación era completamente segura por dentro, podría estar puesta alguna trampa, alarma o algo por el estilo.

Actuando rápido, noqueo a los 2 guardias dejándolos escondidos en una de las tantas cámaras de ese lugar, así como hizo con unos cuantos enemigos que se encontró en otros pasillos, abrió la puerta pero no ingreso en el interior, primero escaneo con la mirada el interior de la habitación asegurándose que no hubiese alguna alarma que pudiera activar y lo descubrieran antes de siquiera poder idear un plan de escape.

Ya estando seguro de que no había ninguna alarma o trampa adentro, se adentro andando con cuidado, por si llegase a haber cualquier sorpresa estuviera listo para actuar, de una cosa si estaba seguro y era de que al momento de abrir la vitrina de cristal que contenía en su interior el elixir una alarma habría de activarse, tendría que actuar rápido, si sus cálculos no fallaban tendría alrededor de 10 segundos antes de que todas las tropas de diosas llegaran y todos aquellos que hacían guardia alrededor del territorio se pusieran en guardia para evitar que cualquiera entrara o saliera del lugar. Tenía varios puntos a su favor y eran que aun era de noche y si volaba lo suficientemente rápido podría llegar a la salida antes de que detectaran su poder mágico y alguien le hiciera frente.

Con el tiempo en su contra, abrió la vitrina de cristal y tal y como se lo imagino en cuanto la abrió una potente alarma sonó por todo el lugar, tomo el elixir rápidamente y desplegó sus alas volando a toda velocidad hacia la salida, se había aprendido el camino hacia la salida de memoria para cuando tuviera que huir. Salió hacia el exterior por donde entro y se elevo en el cielo para ocultarse entre la oscuridad de la noche y poder escapar con más facilidad, vio como salía del territorio enemigo y volaba por encima del bosque, creyendo que ya estaba lo suficientemente lejos del peligro y que ya había escapado, descendió para descansar bajo un árbol por haber volado tan rápido, pero pronto supo que estaba equivocado.

Apenas se sentó bajo un frondoso árbol cuando frente a el aparecieron los 4 arcángeles y la hija de la deidad suprema: la diosa Elizabeth.

Continuara...

De Alfa a Omega (Omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora