Hace mucho tiempo en una galaxia muy
muy lejana.
Han pasado 5 años desde que los jedis fueron casi exterminados por las tropas clones por la orden 66 que el emperador dio el imperio poco a poco toma el control de varios planetas el emperador mando al lord sith darth vader y a sus inquisidores a cazar a los jedis que lograron sobrevivir a la orden 66.
El imperio busca unas reliquias sith que llegaron a pertenecer al darth revan, buscan su tumba del sith ya que dicen que ahí están esas reliquias el emperador mandó espías a cada planeta en busca de la tumba de darth revan ya que nadie sabía donde estaba.
Dos padawans que sobrevivieron a la gran purga jedi que estaban escondidos entre unas hojas vieron morir a sus maestro a manos de las tropas clones que estaban bajo las ordenes del maestro jedi tenían tan solo 15 años cuando paso eso pero fueron separados gracias a la explosión de un misil los dos salieron expulsados.
Un crucero que perteneció a los clones transportaba a soldados rebeldes iban hacia naboo, venían de endovan el en crucero venían dos maestros jedis que sobrevivieron a la orden 66 lonna draay y quinlan vos tambien venian los padawan cirek onasi y nancy draay, cuando saltaron al hiperespacio cuando salieron de el ya cercas del planeta naboo no sabían que varios destructores estelares estaban custodiando el planeta cuando el crucero salio del hiperespacio los destructores empezaron a disparar al crucero los tripulantes se sorprendieron.
piloto-- perdimos un motor y esta dañado el salto al hiperespacio.
lonna-- no se detengan regresen el fuego, y que la tripulación suba a a las capsulas de escape.
las dos naves intercambiaban fuego, mientras que el padawan cirek se abrió camino hacia donde estaba su maestre lonna.
cirek-- maestra que vamos hacer el imperio no esta atacando me abrí camino hacia aquí.
lonna-- padawan sube a una capsula.
en eso aparecería un inquisidor y darth vader, los dos sith encenderian sus sables de luz pero de la nada apareceria quinlan vos.
lonna-- vete cirek corre escapa busca al maestro Rahm Kota el te ayudara vete padawan.
Cirek subió a una capsula de escape mientras veía como los dos maestros jedis se quedaban peleando con el inquisidor y darth vader, la capsula salió de la nave tras un poco rato el crucero exploto.
La capsula donde iba Cirek entro al planeta nancy ya estaba fuera de su capsula entonces vio hacia el cielo y vio como caía la ultima que era donde estaba cirek, ella y dos soldados rebeldes se pusieron marcha hacia donde impacto la capsula.
En un destructor imperial
Estaba la sith edris quien era la hermana de cirek, ella sobrevivió ese día en donde vio a morir a sus maestro y donde ya no vio a su hermano los clones encontraron a la chica estaban a punto de ejecutarla cuando el emperador llego y acabo con los clones para evitar eso desde entonces edris se hizo su aprendiz secreta la empezó a entrenar en los artes de la fuerza sith.
Edris ahora conocida como darth zuster estaba en su aposentos de su destructor estelar meditando cuando de repente aprecio una transmisión del emperador.
Emperador-- zuster.
Zuster-- maestro que necesita.
Emperador-- hay un disturbio en la fuerza, dos jedis están causando problemas uno de ellos se esta haciendo muy poderoso en la fuerza, necesito que vayas a naboo y los mates también a los que están con ellos mátalos no dejes testigos no regreses hasta que los hayas matado a los dos jedis, si lo haces te convertirás en una sith muy poderosa.
Zuster-- entendió maestro iré en seguida.
La aprendiz del emperador fue con el teniente y pidió que prepararan su nave.
En naboo.
Había stormtrooper en la capsula de cirek la estaba revisando el seguía ahí adentro los storm intentaban abrir la capsula pero no podía la compuerta estaba atorada, entonces nancy llego con los dos rebeldes que estaban con ella pero los dos murieron y la padawan nancy mato a los soldados imperiales y con su sable de luz abrió la capsula, cirek estaba despertando.
Cirek salia de la capsula tomaba los dos sable que tenia y se los ponía en la cintura en seguida nancy lo abrazo y le dio un beso en la boca.
Cirek-- tenemos que buscar una nave para salir de aquí, tu madre me dijo que buscara a un jedi el general Rahm kota.
Nancy-- ok esta bien entonces busquemos una nave y salgamos de aquí.
Pasaba un rato cirek y nancy encontraban una nave mataban a los guardias imperiales que la cuidaban se subían a ella y se iban, entraban al hiperespacio pero darth zuster los empezó a seguir en su nave, cirek sabia a donde ir ya que sabia donde estaba el general Rahm kota, la nave salio del hiperespacio habían llegado al planeta corellia pero darth zuster salio también y empezó a dispararles a cirek y nancy.
Nancy-- nos están disparando, una nave imperial.
las naves entraron al planeta, zuster seguía disparando a cirek.
Cirek-- busca si esta nave tienes armas.
nancy busco y si la nave portaba unas armas a si que cirek hizo un giro poniendo la nave al frente de la otra y los dos se tenían a tiro, entonces cirek y zuster abrieron fuego pero solo se dañaron al grado que perdieron el control de las naves, la nave en la que iba cirek impacto de un bosque mientras el caza TIE de darth zuster impacto en una casa de una de las ciudades del planeta.
En ese planeta también había imperiales darth zuster salio del TIE y vio el humo de la otra nave a si que le pidió a los soldados imperiales que preparan un escuadrón ya que iba ir a matar a los dos jedis.
Por otro lado cirek y nancy saltaron de la nave antes de que se extrañara, entonces entre los arboles salieron unos hombres armados que le apuntaron a cirek y a nancy les quitaron sus sables y los esposaron.
Cirek-- la milicia del general Rahm kota.
Nancy-- como lo sabes?.
Cirek-- por que tiene su marca, el nunca creyo en los clones por eso sobrevivió a la orden 66 porque nunca tuvo clones bajo su mando solo su milicia, soy el padawan cirek onasi y viene a buscar al general Rahm kota a si que llevenme con el.
llevan a cirek y a nancy con el general Rahm kota, el estaba viendo unas cosas preparando un ataque ya que se iba a ir de ese planeta, cuando llevaron a cirek ante el general, Rahm kota se dio la vuelta sorprendido de ver otra vez aquel niño que salvo de ser ejecutado por los clones hace 5 años.
YOU ARE READING
STAR WARS: LAS RELIQUIAS
Fanfictionun fan fic sobre un descendiente de darth revan que esta buscando su tumba y esta en busca de unas reliquias que el poseía