𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎𝐒𝐈𝐒

290 36 5
                                    

𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨.

━━━━━━━━※━━━━━━━━


el odio que sentía hacia eijirou era tan profundo que le hacía desconectarse de la realidad, lo hacía perderse por completo y dirigirse a una dimensión completamente diferente y desconocida.

a una dimensión donde solo existía eijirou.
eijirou y todo el odio que katsuki sentía.

tan solo le bastaba verlo de reojo para entrar en un estado completamente delirante, para que su visión se tiñera de rojo y comenzara a alucinar con los increíblemente estúpidos ojos de lava ardiente que siempre parecían encontrar su camino hacia él.

y katsuki se encontraba odiando al pelirrojo solo un poquito más cada vez que sus miradas se conectaban. odiaba que eijirou fuera su único cable a tierra cuando el mismo pelirrojo era el único culpable de mandarlo a orbitar a quién-sabe-dónde.

aquel odio volvía su lengua incoherente y sus manos nerviosas. le hacía dudar de sus creencias, de su propia existencia. le hacía dudar de todo menos de aquel pelirrojo. dudaba de todo menos eijirou.

el odio le impedía pensar en cualquier otra cosa que no fuera eijirou y su radiante sonrisa de verano.

 ✦ • ° *.  

𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora