4/4

808 81 34
                                    

Harry se despertó demasiado temprano quería preparar él el desayuno y sorprender a Niall, ya que después de todo él amaba la comida.

Bobby se despertó primero para preparar el desayuno, pero se llevo una gran sorpresa al ver a Harry cocinar.

—¿Qué haces Harry?

—El desayuno, espero le guste el omelette.

—Lamento haber llegado tarde Bobby, pero mi despertador no sonó, y...

Susie paró de hablar al darse cuenta que Harry cocinaba, su respiración estaba algo agitada por haber corrido para llegar a tiempo.

Ella no vivía con los Styles a diferencia de los Horan, ya que ella insistió en que podía ir y venir porque su casa no quedaba muy lejos, y además era por el hecho de que ella y Harry se detestaban.

Todos bajaron a desayunar el sorprendente desayuno de Harry, había picado fruta, exprimió naranjas para hacer jugo y los omelettes de espinacas con queso, excepto el de Niall.

Se sentaron a la mesa incluyendo a Susie, ya que Niall sugirió a los Styles que le permitieran desayunar con ellos.

—Oh cariño el omelette está delicioso— exclamó su mamá.

Harry solo sonrió orgulloso y continuo comiendo, hasta que vio que Niall estaba por servirse un omelette de espinaca.

—Espera Ni, te hice uno especial para ti.

Harry se levantó, fue a la cocina por el sartén con él omelette de jamón, queso y jitomate.

—Ojalá te gusté, recuerdo que era tu favorito cuando niños.

En cuanto dió el primer bocado, Niall probó la gloria, no sabía si era porque estaba delicioso o porque se le hacía lindo el hecho de que se acordara de eso.

Al terminar de comer Susie y Bobby estaban aseando la cocina, sus padres trabajando y el estaba con Niall en su habitación.

—Niall, mira.

Harry le pasó su teléfono con un enlace a un concurso de gastronomía, el premio era un gran cheque, Harry estaba seguro que eso sería más que suficiente para que Niall abriera su restaurante.

—Harry pero si tu no necesitas el dinero, y antes de hoy no sabía que supieras cocinar.

—No, tonto. Tu deberías entrar al concurso, y por cierto me quedó delicioso el desayuno.

—La verdad si, y es curioso que preparas un platillo francés.

—Fue lo que se me ocurrió.— Harry alzó los hombros como si no supiera de que hablaba Niall. —De cualquier forma, deberías entrar al concurso, yo puedo ser tu ayudante.

—Está bien, pero si pierdo será tu culpa.

Ambos rieron y llenaron la solicitud de Niall para el concurso con Harry como su ayudante, ya que podían participar solos o con una persona que los apoyara.

...

Pasaron las semana y Niall y Harry estaban entre las mejores 4 parejas de cocineros, era la penúltima ronda, y ambos habían servido como un gran equipo.

Niall estaba más que agradecido con Harry, ya que se había quemado y cortado varias veces, pero nunca ha desistido de ayudarlo con su sueño, y eso estaba ganando su corazón de nuevo.

—Muy bien participantes, hoy dos parejas pasan a la final, que se disputará hoy mismo, y las otras dos quedaran eliminados. Tienen una hora.

—Muy bien Harry, prepararemos un clásico Ratatouille. Yo iré preparando el sartén y cortaré las berenjenas y pimientos, necesito que cortes las zanahorias y las calabazas en rodajas.

Too late?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora