→Miercoles 1 de enero←
-El año 2019..alfin acabo..todos estaban felices..después de ayer..esa noche dónde todos celebraban año nuevo con sus familiares..hasta ahí bien..pero que pasa..si tan solo..una persona...secuestrara a todos esos que Hicieron delitos en su vida..que tal si..se los llevará a un juego donde habria pruebas..donde la muerte sea seleccionada en esta ocasión..pues..si..si existe un juego relacionado con esto...son..los juegos..del kpop..una breve historia inspirada en ≈Saw game≈..pero..¿quienes son los metidos en el
juego?·Comenzemos con los hombres·
Park Jiminnie..23 años..acusado de infelidad hacia su pareja..
Min yoon Gi..
Bienvenido al juego Jiminnie...Min Yoon Gi...26 años..acusado de exportar drogas hacia los mejores criminales..
Bienvenido al juego MinJeon Jungkook..22 años...acusado de Discriminación hacia la demás gente..
Bienvenido al juego JeonKim Taehyung..24 años..acusado de Asesinato en un asilo de Personas mayores..
Bienvenido al Juego Tae..Jackson wang..25 años...acusado de abusar sexualmente a menores de edad..
Bienvenido al juego Jackson..Mark Lee...20 acusado de causar un tiroteo en una escuela de menores..
Bienvenido al Juego mark..
¿Que tal si seguimos con las mujeres?..Kim Jisoo..24 años..acusada de Prostitución hacia sus compañeras..
Bienvenida al juego Jisoo..Lalisa Manoban..20 años.. acusada de Seducir a menores por dinero..
Bienvenida al Juego LisaJennie Kim...23 años..acusada de zorra..
Bienvenida al juego JenniePark chae Young rose..23 años...acusada de Prostitución a menores que quisieron seguir su ejemplo..
Irene..28 años..acusada de drogar a sus clientes..
Bienvenida al Juego Irene..Wendy..25 años...acusada de secuestro a Adultos millonarios..
Bienvenida al Juego Wendy..Hwasa..24 años...acusada de Homicidio hacia su mejor amiga..
Bienvenida al Juego Hwasa!Solar..28 años..acusada de Apoyo hacia Hwasa al Homicidio de su mejor amiga
Bienvenida al Juego solar!Yeri..20 años..acusada de tiroteos hacia asilos..o hospitales..
Bienvenida al Juego Yeri!Minhyuk..29 años..acusado de compañero en los tiroteos Junto Yeri..
Bienvenido al Juego Min!Kim seokjin..28 años..acusado de violación a menores..de edad..
Bienvenido al Juego Jin!..Kim Namjoon..26 años..acusado de exportar drogas hacia Hombres Criminales..
Bienvenido Al juego Namjoon!wonho 26..acusado de abusar sexualmente de 20 mujeres en 1 mes..
Bienvenido al Juego wonho!