0.96- Cartas

150 7 1
                                    

Jos pov

Sigo pensando en si fue la mejor decisión que terminamos y termino estancado con la respuesta. "no sé". Demonios, me siento mal.
La lastime y de la peor manera que cualquiera pueda imaginar, ella no merecía que yo lo hiciera. No cabe duda que los remordimientos no son buenos. Muchas preguntas sin respuesta.

No la quería soltar. Seguia pensando en ella. Desmasiado tarde me di cuenta de que si la quería, si la ame, pero mi estupidez siempre termina arruinando todo. Un chasquido de dedos me saco de mis pensamientos.

-¿En que piensas.? - Pregunto Alan.

-En lo que paso con Amaya - Respondí picando la fruta una y otra vez. No tenía apetito.

- Eres un estúpido - Dijo Isabel mientras meneaba la cabeza de un lado a otro.

- Hasta cuándo vas a dejar de insultarme- Fruncí el seño

- Hasta que me canse - Me miro con desprecio.

Tense su mandíbula y solté un suspiro. Aleje el plato de la mesa, camine a la sala y me acosté en uno de los sillones.

En timbre de la casa sonó y la puerta de la casa fue atendida por Fernanda, al parecer había llegado un paquete.

- Muchas gracias, hasta luego- Cerro la puerta y llevo dos cajas medianas a la mesa de centro.

Abrió la carta que estaba en la primer carta y en su rostro se dibujo un rostro.

- ¡Chicos, Amaya dio señales de vida- Grito para que fuera escuchada. Mi corazón comenzó a latir

Todos llegaron corriendo y se sentaron en el sofá grande.

- La carta de reseña dice así "Hola chicos, sigo viva, aún no me he tirado de un precipicio o me he ahogado con un vaso de agua. Les hago llegar mi despedida a tra ves de correos, las despedidas físicas no me gustas. En fin una casa es para mis amigo y la otra es para José. Reflexióne y llegué a la conclusión de que el odio en las personas no es bueno, he perdonado y estoy en proceso de sanación. Los amo y cuidense mucho. Pronto volverán a saber de mi, con amor: yita"- doblo la carta y la dejo aun lado, checo los nombres y me dió mi caja. La tomé y solté un suspiro.

Alonso abrió la caja y comenzó a leer la primera carta.

(reproduzcan la melodía mientras leen esto y si se termina vuelvan la a poner:D )

Carta a mis Friends❤

Al leer estas líneas espero que entiendan lo importante que son en mi vida, por estar conmigo en mis buenos,malos y horribles momentos, por aguantar mi carácter, por darme consejos y estar ahí para mi a pesar de que yo no lo estuve tanto, un gracias no es suficiente, lose. Pero cuando lean estas líneas quiero que me perdonen por alejarme cuando no debía. Los quiero y los adoro muchísimo , más de lo que se imaginan. Les deseo lo mejor del mundo mundial.

No se como explicarles la manera de cómo me siento. Quiero que hagan los planes que siempre quisieron, que sonrían mucho, que conozcan mas amistades y no sean unas groseras con la que sea que ocupe mi lugar, si les estoy hablando a ustedes cuarteto de mensas y no se rían, esto es serio. Aquí viene la parte más difícil para mi, es momento de despedirme de cada uno de ustedes por separado...

Isabel Castro Lopez:

Rubia bonitaaa, no se como describirte la manera en que te quiero,te agradezco por todas las veces que estuviste conmigo. Ay son tantos los recuerdos contigo, uno de mis favoritos, es aquella vez que nos quedamos Alonso, Tu, Jos y yo en la casa de mi hermano y nos pusimos locas por una nutella, ese día te le trepaste a Jos porque te la había quitado, te aferraste a su pierna y no lo soltaste hasta que te dio la nutella. Cuídate mucho,te quiero. Te dejo una nutella para que me recuerdes. :)

Instagram• Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora