camine con naruto para visitar a lee porque ha salido lastimado desde los exámenes chunnin, además antes de eso primero voy a ver a neji.
naruto:neesan voy a ver al cejotas y tu por neji.
naruko: si niisan.
nos separamos.
recordé lo que me dijo la enfermera que el cuarto donde se encuentra neji era 123.
entre y vi a neji en cama durmiendo.
era tierno cuando esta dormido, me gusta esa carita de dormido kawaii.
lo observe por un segundo hasta que se despertó.
naruko; neji despertaste dije con una sonrisa.
me miro con una mirada muy penetrante.
naruko; no me mires así ttebanee dije con algo de temor.
neji:que haces aquí dijo serio
naruko: vine a visitarte.
el agarra mi mano.
neji: perdón por ser egoísta y idiota por herirte se que estuvo mal por decirte perdedora, además he sufrido por la muerte de mi padre.
naruko: neji kun deja el pasado atrás, por favor ya no te hagas daño dije besandolo en la mejilla.
Neji; bueno creo que me dar de alta hoy.
Neji: déjame levantarme.
se levanta.
naruko: oye vas a ir mañana al campo de entrenamiento nro6 para entrenar porque gai sensei nos dijo que nos va dar una información de suma importancia.
Neji: claro que voy a ir dijo sin mirarla.
naruko:"porque tiene la constumbre de no mirarme acaso va entrenar con tenten sobre el secreto del byakugan" dije insegura mentalmente.
Neji: naruko.. puedo invitarte a comer dijo mirándola directamente a los ojos.
naruko: s-si neji dije tímida de su mirada.
y nos fuimos al ichiraku ramen.
naruko: e-eh neji kun estas muy raro últimamente dije con timidez.
Neji: eres muy rara dijo en voz baja.
naruko: porque.
Neji: es un cumplido naruko.
naruko: jeje lo dices enserio dije con una sonrisa nerviosa.
Neji: tu sabes que si.
naruko; neji kun además cada vez que te veo con el byakugan activado, siento que mis sentimientos se abren completamente.
Neji; je note en ti, una inocencia que jamás he visto justo en mis ojos.
naruko;neji acaso estas enamorado de mi.
Neji: si uzumaki por tu sinceridad.
y me beso.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de naruto neji y tu naruto.
Adventureesta historia se trata de naruko uzumaki una chica de ojos azules y pelos rubios, la misma aparencia de su hermano naruto, aunque la chica es muy tímida, la chica conocerá a un chico de ojos perla con una personalidad demasiado fría, la chica lograr...