Fatima

72 2 0
                                    

Me desperte pensando que todo habia acabado... y no no fue asi.

Hola soy Fatima Russett , o como todos me conocen,  Fatima la ruda de toda la prepa,  tengo una reputacion  que hace que los mujeriegos no quieran acercarse a coquetear con migo,  que las plasticas duden en hacer un comentario acerca de mi vestimenta o que simplemente alguien quiera verme a los ojos   ... estoy cursando mi ultimo año de prepa  , asi que tengo 17 años , soy de piel aperlada,  ojos verdosos , cabellera castaña y larga ... Les hablare un poco de mi vida ... vivia con mi hermana , jessie , si solo  vivia con ella mis padres son unos grandes empresarios que se la viven entre telefonos , computadoras  , papeles  , trabajo y mas trabajo , sin algun tiempo para sus hijas , mi hermana tienia 25 años , ella tenia leucemia , hace un año fallecio,  ni con todas las quimioterapias del mundo se curaria,  ya que le faltaba el amor de padres, pero como siempre mis padres tenian "Trabajo" , en fin su perdida de dolio tanto porque era a la unica que tenia y ahora me quedo sola,  me cerre en mi mundo,  privandome de todo el mundo,  haciendo que nadie quisiera acercarse , pero solo una persona se mantuvo a mi lado en todo momento , ella es jenna,  ella es rubia y a simple vista pareciera alguien popular pero no es asi,  ella es una chica de un corazon enorme y con ideales hermosos , en fin es en la unica que confio o medio confio hasta ahora...

**********************************************************************

En multimedia Fatima Russett

Bienvenido a mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora