υno 🍃

3.3K 277 67
                                    

Mirame a los ojos... Di que solo me amas a mi, dime que soy el único..

↬ ιnғιel ↫ ✵ cнanвaeĸ✵

Primer noche.

Un pequeño adolescente corría con emoción por la casa deseando que su novio aún no llegara, hoy cumplían dos años y quería darle una linda sorpresa, quizá la relación no estaba del todo bien, pero eso no quitaba el hecho de que Baekhyun ama a Chanyeol.

Ordeno bien la mesa, tal y como a su novio le gustaba, coloco el mantel color blanco sobre la mesa, dos sillas, una enfrente de la otra y el jarro con flores blancas sobre la mesa.

Un pequeño suspiro escapó e sus labios, deseaba internamente que todo salga bien. Agarro una linda cajita color rojo y la puse sobre la mesa para que cuando su novio llegara viera el regalo, y se dirigió a la cocina con emoción a ver como iba la comida.

Escuchó el "Click" del horno y saco el pollo, lo vio para asegurarse que no se había quemado y sonrió satisfecho. Agarro un par de verduras ya picadas, jamón, queso y paleta y comenzó a colocar las verduras dentro del fiambre, relleno el pollo con eso y agarro el gran pedazo de queso metiéndolo justo en el trasero del pollo para luego coserlo y meterlo en el horno un poco más.

Alrededor de una hora los platos ya estaban en la mesa y la comida tapada con una bandeja color plata.

Su celular vibro, lo tomo y sonrio al ver de quien era la llamada entrante, sin dudarlo contesto.

-¡Chanyelo hyung! -exclamo con entusiasmo y apego el celular a su oreja-

-Hola cariño.. Lamento decirte esto, pero el trabajo se me ha complicado mucho, ¿si? Lo más probable es que no vuelva hoy, pero mañana veré y iremos a un restaurante a comer algo afuera para compensarlo, debo irme ya, te amo y adiós.

La voz en la otra linea salio ronca y rasposa, sin ningún tipo de afecto o cariño.

Baekhyun sintio su pecho punzar, pero aún así suspiro y tiro su celular a alguna parte del comedor, se levantó y agarro la comida llevándola a la heladera.

Guardo todo en su lugar y con la mirada algo baja fue hasta su habitación, se puso la pijama y se acostó sintiendo el lado frío que ocupaba la ausencia de su novio.

Sus párpados se cerraron de apoco, sus pestañas chocaron con el delineado de sus ojos y el sueño se adueñó de él haciéndolo caer profundamente dormido con cierta sensación en el pecho que se haría cargo de solucionar.

↬ ιnғιel ↫ ✵ cнanвaeĸ✵

La mañana cayo como un balde de agua fría para Chanyeol, miro a la joven a su lado y se sentó en la cama revolviendo sus cabellos. Suspiro y se levanto, busco su ropa interior y se la puso junto al resto de la ropa

-Amor.. Ya te vas? -escucho la fina voz de la chica acostada, las sabanas cubrían su cuerpo y su ropa interior estaba tirada por cualquier lado. Un puchero de hizo presente en sus labios, haciendo que Chanyeol suspirara.

-Sabes que Baek debe estar esperándome, no puedo llegar muy tarde.

Miro el reloj en su muñeca "6:00 a.m"

Se acerco a su amante y dejo un beso en sus labios

-Nos vemos a la noche Tzuyu, ponte linda

Guiño un ojo y luego de arreglarse salio del departamento. Bajo los ascensores con tranquilidad y al llegar al garaje busco su auto. Subió, puso las llaves y arranco a su casa, suponía que el menor aún estaba durmiendo porque era temprano, así que quizá así se ahorraría varias preguntas.

Al llegar con cuidado saco la copia de seguridad de las llaves, abrió la puerta y entro. Se quedo en el piso de abajo, utilizo el baño para ducharse y quitarse el olor y después de varios minutos subió a la habitación que compartía con su novio, al verlo un suspiro escapó de sus labios, odiaba hacerle eso a Baekhyun, pero la relación no estaba del todo bien y el tenia sus necesidades, como todo hombre.

Se vistió simple y se acostó al lado del menor, rodeo su cintura con su brazo y cerro sus ojos a pesar de saber que no iba a poder dormirse

↬ ιnғιel ↫ ✵ cнanвaeĸ✵

"9:00 a.m"

El más pequeño comenzó a despertar con comodidad, llevo sus puños a sus ojos frotándolos con algo de fuerza y al tener los ojos ya abiertos miro a su lado a su novio, suspiro y paso su mano por su cara

-Channie... -susurro apenado mirando al mayor y suspiro- ¿Por qué no llegaste anoche? Dijiste que era tu día de franco.. No tenías que trabajar -trato hablar con normalidad, más aún así su voz salio temblorosa

-ya te dije Baekhyun, tenia trabajo, mi jefe al final no me dejo faltar, ¿siempre será lo mismo? No molestes con eso, no me gustan las desconfianzas. -Hablo tan duro y tosco que sentía su garganta doler-.

-Pero.. Es injusto, ayer te espere con todo sobre la mesa como un idiota ¿tanto te puede costar hacer algo por mi?

-Mira Baekhyun, ya te dije ¿debo repetirlo? -Se levanto con brusquedad y fue hasta el armario agarrando de su ropa-

-Pero Chanyeol! Ya no haces nada para mejorar esta relación! -Sintió sus ojitos picar, pero se mantuvo firme y se levanto para ir tras el mayor-

-¡Que quieres que haga! Siempre te quejas porque llego tarde y solo estoy trabajando, maldición Baekhyun, ¿qué más crees que podria pasar? Solo es eso, trabajo y trabajo, te dije que hoy saldríamos, así que deja de insistir por favor.

-Está bien... Lo siento Chanyeol -susurro con pena y bajo la mirada-

El mayor levantó el mentón del adolescente y planto un pequeño beso en sus labios, seguido de uno en su frente y rodeo su cintura con sus brazos apegandolo a él

-Tranquilo Baek, no pasa nada ¿si? Quedate tranquilo, eres tu y seras tu por mucho tiempo...

Eres tu..
Y seras tu por mucho tiempo...

Y Baekhyun sonrió, porque amaba que se lo recordara, era él y sería solamente él.

↬ ιnғιel ↫ ✵ cнanвaeĸ✵

тoca la eѕтrella para pronтa acтυalιzacιón! nwn

Había subido ya ésta historia, pero tuve un problema y tuve que borrarla, y pues habia llegado a copiar el texto así que aquí volví a publicarla :(... Como sea, espero les haya gustado y me retiro :D..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬ ιnғιel ↫ ✵ cнanвaeĸ✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora