- Me encontraba en medio de un bosque desconocido, a mí alrededor solo habían arboles, era otoño y el suelo se encontraba lleno de hojas caídas de hermosos colores naranjas, llevaba puesto un vestido blanco un poco holgado, llegaba hasta abajo de la rodilla e iba descalza, empecé a caminar y sentía las hojas secas debajo de mis pies y una suave brisa que acariciaba mi rostro y hacía bailar mi cabello, sentía una conexión extraordinaria con la naturaleza, algo que no había sentido nunca, me sentía en casa, me sentía despierta y completa, comencé a sentir una fuerza que no había sentido antes, no estoy segura si la palabra correcta para describir eso es fuerza, talvez no... Pero sentía una paz interior, algo inexplicable en verdad, y luego desperté.
- Vaya imaginación tienes hija, anda, termina de comer que llegas tarde al instituto.
- Vale, gracias por prestarme atención madre - murmuro Daniela lo suficientemente bajo como para que no le oyeran y siguió comiendo.
Iba en el bus, en el mismo de siempre y eran las 8:15 am aún le faltaban unos siete minutos para llegar a la parada de buses que está en frente de su instituto, iba sentada mirando por la ventana mientras escuchaba música cuando empezó a sentir dolor de cabeza y empezó a ver imágenes en su mente de un bosque que reconoció, era el de su sueño, todas las imágenes pasaron muy rápido, y creyó haber visto en esas imágenes unos símbolos, que aunque eran desconocidos para ella, sentía que tenían algo familiar a la vez, dichos símbolos estaban escritos con sangre en una línea vertical, uno abajo de otro, en un árbol, siendo esas las últimas imágenes que vio, volvió en sí y se dió cuenta de que el bus no se había movido, como si el tiempo no hubiera pasado, como si ese momento en el que creyó trasladarse a otro lugar, un lugar un poco sombrío a su parecer, nunca hubiera sucedido, o como si el tiempo se hubiera detenido solo para ella, aún faltaban esos siete minutos para llegar a aquella parada.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una pequeña bruja
Science FictionSi lo sueño con muchas fuerzas, talvez se vuelva real....