Especial navidad y año nuevo

4.4K 282 899
                                    

____.- AAAAAAAAAA OH NAVIDAD! OH NAVIDAD! TRAEME A A MR MÚSCULO EN CALZONES!! OH NAVIDAD! BLANCA NAVIDAD! HAZ QUE ME DE UN HIJO EL PUTO!!

Mamá.- Pero que mierda estas cantando?! No ves que están todos tus tíos y tus primos aquí?!
Apuntando a la mesa

Mire donde estaba toda mi bella familia que estaba comiendo como cerdos, había un silencio bastante incómodo, pero no le dijo importancia y segui cantando.

____.- SANTA CLAUS!! ME PORTO BIEN EN CASA Y TAMBIÉN EN EL JARDÍN! TRAEME A MI CREMITA SEXY ESTA NAVIDAD!!

Como soy la bella rayis, era obvio que mi voz era la más hermosa de todas, tanto que los perros comenzaron a cantar conmigo, seguía en mi mini concierto cuando siento como mi tía me grita.

Tía.- Oiga mija! Y el novio?!

???.- Pues aquí le llegó vieja de mierda!! Entrando al comedor

Todos nos giramos a ver quien era, Y OH POR DIOS!! ERA MI PUTO MR. MÚSCULO VESTIDO CON SU TRAJE DE NOCHE!! SE VEÍA TAN ESTÚPIDAMENTE GUAPO QUE QUERÍA QUE ME DIERA COMO CAJA AQUÍ MISMO!!

____.- MI AMOR!!

Mr. Músculo.- MI VIDA!!

Corrimos como en una película romántica para abrazarnos, yo quise saltar a los brazos de mi hombre, pero algo salió mal y choque con su cabeza y caí al puto piso.

____.- OYE ESCUINCLE BABOSO TENÍAS QUE ATRAPARME!!

Mr. Músculo.- Ay... Lo siento amor pero me distraje con lo hermosa que luces en ese vestido
Coqueto

_____.- Ay coqueto, aquí no.
Besando a mr. Músculo

Primo.- Oye mamá, ese no es el señor que te vino a visitar la otra vez y se encerraron en tu pieza?

Tia.- Ay estúpido, quédate callado!!

____.- Espera.... QUE?!

Mr. Músculo.- Ah.... AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!! Sale volando

____.- ...... Me siento estúpidamente engañada

___________________________________

Aquí la reconciliación UwU

_____.- TOY SOLTEROSKI!! POR SI TE GUTOUSKI!!

Estaba con una pinche botella de vodka en la mano, ya que el puto de mr. Músculo me cago con mi tía y se fue dejándome sola y con un bebé!!

Mamá.- Oye ______, es año nuevo y tu aquí llorando, TEN UN POCO DE DIGNIDAD!! ACASO YO CRIÉ A UNA PERDEDORA?!

____.- NO ME GRITES!!

Mamá.- Levántate estupida!! Y aprende de esta perra!!

Mi beia mamita camino hasta mi tio Benito y le grito.

Mamá.- TODA LA HERENCIA DE LA ABUELA CHULA ES MÍA!! ASÍ QUE PIERDETE!!

Tío benito.- NO!!!!!!!

Mi tio se tiro al suelo y se puso a llorar como magdalena, mi mamá tomó la escoba y lo saco con ella de la casa, después se acercó a mi caminando victoriosa y súper hiper mega diva.

Mamá.- Viste eso estúpida? Haz eso con tu hombre.

____.- OH!!! QUE BUENA IDEA!!

Tome la escoba que tenía mi mamita y fui directo al baño donde estaba el envase de Mr. Músculo, lo tome y le deje sobre la taza del baño, tome la escoba y con ella comencé a pegarle al puto que me cago.

Mr. Músculo.- PERO QUE TE PASA?! TE VOLVISTE LOCA?! Saliendo de su envase

____.- ME CAGASTE!! Le sigue pegando con la escoba

Mr. Músculo.- NO TE CAGUE!! Escuchame ______, yo no fui donde tu tía, era mi hermano gemelo, Mr. Tulazo, es el de los condones!!

Pare de golpearlo y lo mire, había olvidado que Mr. Músculo tenía un gemelo, oh vergas....

______.- Eso explica muchas cosas jaja.

Mr. Músculo.- CASI ME MATAS CON LA ESCOBA!!

_____.- Ah..... Sexo de reconciliación?

Mr. Músculo.- ...... Puta que ofertón.

Mr. Músculo me tomó de la cintura y me siento sobre el lavado para comenzar a besarme, yo trate de seguirle el ritmo pero me sentía súper incómoda donde estaba ya que me dolía el puto trasero ahí sentada!! Así que lo empuje y lo tome de la mano para llevarlo a mi habitación, y ahí es donde comenzó la verdadera fiesta 7u7.

___________________________________
En otras palabras.... Tú futuro hijo será el condón roto del año nuevo 😃

Jsjsjsjs siempre la Krishnna tarde para esta weas, jsjsjs perdón por la tardanza, es que fui de viaje a mi país natal, por si no sabían yo vengo de  Dubái, y fui a pasar las fiesta allá jsjsjs

Feliz Navidad atrasada y Feliz año nuevo atrasado estúpidos engendros del mal!!

Mr. Músculo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora