Law estaba molesto.
Se supone que aquella noche llevaría a su novio a dar una vuelta, su monito había salido junto a su familia, estuvieron en un viaje de negocios desde la semana pasada.
Law, como cualquier buen novio comprendió, y prometieron llamarse a diario, pero para remate, una vez allí, al menor le robaron su teléfono, con el viejo truco de "Puedes decirme la hora?", obvio el inocente niño saco de su bolsillo el teléfono de última generación que le regalo su novio como si nada.
Si no fuera por que lo llamo desde el teléfono de su hermano para decirle que no podrían hablar en una semana, Law no dormiría pensado en, secuestros, violaciones, choques, muerte, entre otros.
Y mierda necesitaba ver esa carita de ángel, ¿Cómo podía ser tan inocente y sensual al mismo tiempo?, desearía saberlo.
Llevaban casi 2 años de novios, y aún actuaban como si fuera el primer mes.
Entre la necesidad de verse, siempre estar pegado al otro, que el mayor lo escoltara hasta la casa de su abuelo cada vez que salían juntos, y pasear por la costanera de aquella ciudad, pero lo que no cambiaba desde hace ya mucho antes de su relación, eran sus miradas, que Law se diera vuelta y viera a Luffy observándolo, y que Luffy sé sonrojarse de golpe y que viera a otra parte, o que se sonrojase cuando esté lo está observando a él.
El hecho de aún no poder creer que aquel chiquillo de ojos negros como la noche, lo amara de vuelta.
A pesar de sus casi 2 años de relación, casi nadie lo sabía. O sea, era obvio para ambas familias que se traían algo en manos, pero cada vez que estaban juntos, olvidaban que existía un mundo más allá de ellos, y eso creaba un velo místico y divertido en su relación
Por eso mismo, quería sacar a su novio a dar una vuelta, invitarlo a cenar, besar aquellos dulces labios, caminar junto a él en la costanera, y ver reflejadas las estrellas en aquellos ojos, y decirle "Te amo".
Pero sus planes se fueron a la mierda cuando llego su "Tío" Doquixote Doflamingo, dueño de la cadena de las mejores clínicas del país, diciendo que tendrían una cena entre familias importantes, la familia de Dragón el "Revolucionario", conocido de esa manera por revolucionar la industria energética, y su familia.
"¿Por qué mierda tengo que ir?" Pregunto varias veces, pero no tenía excusa para no ir, puesto que nadie en su familia sabia de su relación con Luffy, y lo quería mantener así, sabían que estaba enamorado, eso nunca lo dijo, pero era más que evidente. Y a pesar de que pusiera su esfuerzo en excusas, no podía negarle nada a su Tío Rosinante,
Así que con el gusto amargo de no poder ir a ver a su pareja y tener que fingir en una estúpida cena entre familias en su propia casa, se fue a dormir esperando al día de mañana, donde pensaría alguna excusa creíble para poder volver a su habitación lo antes posible.💮🌸💮
Mientras tanto en un aeropuerto se estaba desatando lo que podría ser fácilmente la tercera guerra mundial
-. ¡ACE IDIOTA, LUFFY NO ES ASEXUAL!!!
-. LUFFY ES DEMASIADO PURO PARA ESAS COSAS SABO!!!, ES OBVIO QUE NO PIENSA EN ESO!
Mientras la discusión seguía, Dragón estimaba cuanto debería pagar por daños al establecimiento hasta que algo se encendió en la cabeza de estos tres "¿Dónde esta Luffy?".
Pagaron todo y comenzaron a dar vueltas en cada local que pudiera interesar al Monito, carne, comic, comida en general; Nada, no lo encontraban
-. LUFFY?! LUFFY?!
Mientras sus hermanos se desvivían por encontrarlo, el menor estaba en el último lugar en el cual lo buscarían. Una librería, un pequeño local dentro de aquel enorme aeropuerto, para aquellos que buscaban algo más que alguna película de comedia barata para su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Cena [LAWLU]
FanfictionLaw y Luffy nunca sintieron la necesidad de presentar sus parejas a sus respectivas familias ¿Que pasara una noche cuando estas dos familias se sientes a cenar juntas? 💮Two-short + Bonus 💮Los personajes NO son mios, son de "One piece"