capitulo 1: Un comienzo

27 3 0
                                    

En un imperio llamado El Alba existia un Dios la cual tenía tres hijos un varón y dos mujeres el joven hijo mayor de nombre Derton,Erin la segunda hija y la pequeña Golen ,cada uno de ellos tenía su propia especialidad como dios, Derton era de controlar el clima y todo lo relacionado con la materia, Erin su especialidad era de controlar el vacío y el espacio y por último Golen ella tenía la capacidad de crear, destruir ,también podía dar vida y muerte cuando ella lo deseara. Por mala suerte todos los dioses tenían una debilidad , Derton su dichosa debilidad era de amor si alguna enamorada suya le rompiese la relación que estos tuviesen el dormiría por mil años,Erin su debilidad era también de amor si su enamorado le rompiese el corazón ella también dormiría por mil años...y por último la de Golen era la magia maligna pero solo si alguien creará una flecha con magia maligna ella moriría no dormiría por mil años como sus hermanos.
Los otros dioses decían "como hacerle semejante barbaridad a Golen si ella están dulce y buena"
Pero de lo que ellos no estaban enterados que existia una persona que deseaba muerte a Golen, era una Gorgona raza de elfos los cuales eran los más cercanos a los dioses..
Continuara....

Cómo La Luz De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora