Los Fundadores de la tierra

3 0 0
                                    

En una montaña de las más alejadas de la vida se encuentra una cueva casi imposible de ver para aquellos que no tienen la capacidad de creer en ella y en esa cueva se dice que hay unas escrituras más antiguas de lo que el mundo puede recordar, estos escrituras están en una lengua casi extinta la cual se consideraba mágica y cuentan una historia que nadie conocía hasta ahora.
En los principios del origen de nuestro planeta, hace tantos años que ni la vida era conocida en la tierra no había nada más que minerales y elementos ninguna composición o alguna ser existente un Ser todo poderoso creador de vida en el universo decidió que sólo podría haber una gran roca la cual existir podría ser dichosa de poseer vida, entonces entro en la gran roca y con un poco de si fuerza iluminó todo lo que había a si alrededor y de la nada aparecieron 4 poderosas criaturas elementales con el poder de cambiar todo entonces el Ser todo poderoso hizo un último movimiento y en el absoluto centro de la gran roca una gran energía de forma esférica similar a la que rodeaba la gran roca en el espacio entonces ya estaba todo listo y las criaturas elementales casi por instinto supieron que hacer, los cuatro se colocaron alrededor de la gran energía y le dieron su poder, de esa manera el planeta empezó a cambiar de manera acelerada, todos los minerales y elementos se empezaron a unir y mezclar, así de la nada se crearon grandes montañas llenas de la naturaleza del fuego, del hielo y plantas, después los cielos se llenaron de gases de distintas clases y para finalizar uniendo sus últimas fuerzas crearon agua y llenaron todo el mundo de ella a su alrededor dándole distintas formas, colores y funciones.
Después de eso el Ser todo poderoso de marchó para continuar creando formas en el universo y las inmensas criaturas agotadas por el uso de su poder para complementar el planeta decidieron dormir hasta que fueran necesarios de nuevo y después de eso nunca se les volvió a ver.
Dentro de las escrituras de la cueva no habían ni pistas de donde podrían estar durmiendo, sólo tenía escrito la capacidad de sus poderes elementales los cuales representaban el Agua, la Tierra, el Fuego y el Viento, creados en ese orden con la forma parecida de una serpiente, un golem, un dragón y un gran águila. Aún que sólo fueran similitudes esa ere la forma más cercana que se les podía dar a un ser ya existente.
Lo último que había escrito en la cueva era una pequeña frase que decía:
"Cuando el mundo este casi muerto ellos volverán en algún momento para devolverle la vida otra vez, pero a nosotros no nos va revivir con ella"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los titanes del mundo ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora