Jungkook era el chico tierno adelante de sus amigos pero cuando coquetean o tocan a su Daddy era el mismísimo demonio, por que ante de aceptar a Jimin se prometió matar a cualquiera que tocará a su Daddy y esa promesa sigue en pie y después de tanto años de ser novios va realizar su mayor deseo, "Asesinar A Una Zorra"
Jungkook podía ver el miedo atrás vez de los ojos de Karol, mientra que la más baja estaba temblando. Ahora sabía por que sus compañeros le aconsejaba que no se metiera con el Sr Park, tenía el mismísimo demonio al frente de ella.
- Jungkook.....que v-vas hacer con...El cuchillo- la chica no podía hablar bien gracias al miedo que tenía.
- Joven Jeon, para ti zorra- miro el cuchillo y sonrió y le dio una beso- sólo te haré pequeño corte, no es nada del otro mundo.
- cortes.....pe- no le dio tiempo de hablar cuando Jungkook de su bolsillo una jeringa con un líquido en ella.
Jungkook soltó a su conejito Cooky al suelo y haciendo que todas sus fuerza inyectará la sustancia que tenía en el cuello. Karol cada vez se sentía pesada y débil.
"Anestesia, pero que mierda"
Karol callo al suelo dormida gracias a la anestesia que le había inyectado Jungkook, el menor miro el cuerpo con una sonrisa.
- bueno.....necesito, necesito- se puso pensativo- !lo tengo!- Jungkook abrió la puerta encontrándose a Yoongi.
- Min, busca los cuchillo de mi novio, están en su oficina.
- pero Joven Jeon, el Sr Park se da de cuenta que cogí eso sin permiso me matara- dijo lo contrario con una pizca de miedo.
- no te preocupes, yo le explicaré a mi novio, ahora hazme caso.
Yoongi asintió y se fue hacia la oficina de su jefe, mientra que Jungkook entraba arrastrando el cuerpo de la chica hacia una silla que tenía correa en la parte de la muñeca y de parte de los pies.
- mierda~~~~~pesa la maldita.....
Con algo de dificulta Jungkook puso la chica en la silla y le puso la correa en las muñeca y piernas.
- Joven Jeon, los cuchillos donde se lo pongo- pregunto Min.
ESTÁS LEYENDO
✖ Mi Conejito Malo--Jikook✖ [Two-Shot]
Short Story✖ Hasta la persona más tierna puede ser malo, como el demonio......Como Jeon Jungkook✖ ° ° ° ° ° 💥Park Jimin/Daddy/Caliente/Dominante/Aterrador. 💥Jeon Jungkook/Baby Boy/Tierno/Sumiso/Chico Malo. ° ° ° ° ° 🌻Jikook. 🌻Two-Shot. 🌻Escrita Por Mi.