En una mansión de noche
Se encuentra el joven Ben fue contrarado para ser bailar en una fiesta privado en una mansión en el campo para celebrar los 18 del hijo menor de un empresario en la producción y venta de vino tinto.
Ben entra al salón de la fiesta cubierto con una bata de baño ya que se ducho en la tina de la mansión al llegar al centro del salón donde están el padre de la familia y sus tres hijos se saca la bata quedado solo con un bóxer verde claro con una B y T escrita en sus firmes y redondas nalgas.
Ben : ¿ Desea un baile sexy para celebrar que ya es un hombre papi ? El dice al joven cumpleañero
El Joven Cumpleañero : Obvio hacerme el baile más sexy dice babeando por ver el cuerpo del muchacho .
Ben * comienza a perrearle al cumpleañero acercado sus nalgas a la entrepierna para luego lanzarce a sus brazos para darle un largo y húmedo beso con lengua hasta que se separan quedado con un hilo de saliva para poder respirar para besarse otra vez.
Ben se está arreglado con la habitación de huéspedes en la mansión después luego de unas horas de bailes sexy y sesiones de besos y coquetear con la familia se esta arreglado para irse ya que fue pagado por el padre de la familia.
Ben muy ocupados guardados sus cosas no se da cuenta que alguien entro a la habitación y se acerca muy lentamente detrás de él y el toca una nalga.
Ben Se voltea rápidamente y ve a uno de los hermanos mayores del cumpleañero que está detrás de él.
Hermano Mayor : ¿ cuánto vale tener diversión conmigo ?
Ben : ¿ no se cuanto crees que cuesto yo ? dice con un tono coqueto y juguetón
Hermano Mayor : ¿ crees que esto está bien ? dice enseñado 300 dólares en efectivo.
Ben : Trato hecho dice terminado con un beso de lengua al hermano mayor para lanzarce con él directo a la gran cama de la habitación donde están.
El joven mayor lentamente comienza a quitarse la ropa a Ben para poder ver otra vez el sexy cuerpo que vio en la salón bailadorle a su hermano menor.
Hermano Mayor : ( que tonto es mi hermanito tiene a tan sexy bailarín exótico y solo beso al joven en vez de tener íntima )
Mayor : comienza a mastubar al joven Ben y a la vez lamiendo la oreja y el cuello del menor
Ben : ay Papi se siento bien gimiendo
Mayor : * sigue mastubado al joven cada vez más rápido el joven Ben sólo dime por el placer para luego que el menor se corra en la mano y la sábanas de la cama.
Ben : que Rico fue el orgasmo pero quiero darte un premio amor dice susurrando en el oido del menor para luego comenzar a quitale al partalon al mayor dejadorlo solo en Bóxer para luego bajo dejado el enorme miembro del mayor y comienza a lamerlo lentamente .
Mayor : Ay ay eres un experto joven Ben dice babeando esto último más por sertir que su miembro ahora está dentro de la boca del joven bailarin sintiendo la mamada de su vida por último correrse en al boca del menor .
Ben se quita el miembro del mayor de su boca para luego escupir el semen del mayor a su mano para luego lentamente meterse sus dedos con semen en su entrada para lubricar su entrada para luego mostrado al mayor.
Ben : ¿ Que esperas Papi se que quieres esto ? terminado de decir todo eso con una nalgada dársela a él mismo .
Mayor : ( Mierda está chico es increíble ) tomando las caderas del menor para apoyarse para lentamente introducir su miembro en el interior de la entrada del menor )
Ben : Ay ay si papi me e portado muy mal castigo muy bien el Mayor embiste al joven Ben para luego tener sexo con el menor el joven Ben comienza a hacer posiciones sexualmente sexual.
Misionero
De Cuatro
69
Rusa
Etc...Mayor termina después de la 5 ronda de sexo con el joven Ben para pagarle los 300 dólares con otros 200 extra por su servicio
Ben sale de la habitación para encontrarse con los dos hermanos menor del joven para luego sentir que alguien atrás suyo el toca sus nalgas.
Mayor : creo que aún quiero más no te importa que mis hermanitos se unan te pagaremos como 1500 dólares
Ben : Papi cuanto más es menor terminado con un beso de lengua para callar al mayor para ver volver a entrar a la habitación ahora con los dos hermanos menores.
Más tarde en el Burdel de Madam Elsa
Están en el comedor de la parte de la casa del Burdel comiendo dulces caros y bebiendo vino tinto carisimo regalos obvio de los tres hermanos
Nate : ¿ por qué te dieron todo esto ?
Ben : Por qué hice un buen trabajo extra
Nate : ¿ un super sexy baile ?
La mayoría se ríen en el lugar dejado con más dudas al joven Nate
Nate : ¿ por qué se ríen ?
Ben : Nada amor si un super sexy baile mientiedo para no revelar la verdad de sus trabajos extras al joven Nate
¿ Que quieres que pase en el siguiente ?
¿ Tienes ideas para el siguiente dilas se me gusta hablamos en privado para su siguiente capitulo ?
ESTÁS LEYENDO
El Burdel ( Yaoi )
FanfictionEl mejor burdel Gay de la historia de la Madam Elsa Mars donde puede pedir los bailes más sexys de los jovenes de la series animadas que trabajan aquí.