leave.

4.6K 362 144
                                    

› angst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

angst

TaeYong observa su mano izquierda con detenimiento, más específicamente, mira su dedo meñique, el hilo rojo al rededor de esté. Lo observa como sí fuese a ayudarle en algo, levanta la vista para mirar hacía la ventana, personas caminando y un montón de hilos rojos yendo de un lado a otro. Algunos más cortos, otros más largos y algunos ya estaban juntos, suspira después de un rato y le da un sorbo a su bebida.

Después regresa su vista al libro que tiene abierto, hace rato dejó de prestarle atención así que prefiere cerrarlo, antes poniéndole su bonito separador de una foto de su mascota, Ruby, lo guarda en su mochila que está a un lado de él para continuar bebiendo de la pajilla. No sabe bien con exactitud que hora es pero está seguro que no es tan tarde.

De cualquier manera, no le interesa mucho. Lleva días sintiéndose desconectado del mundo y eso, particularmente, no le agradaba mucho pero no había mucho por hacer porque sabía cuál era la razón. El hilo rojo en su meñique.

Había comenzado a ver los hilos cuando a penas tenía once, recuerda que se había asustado pero después de un rato observando el suyo mismo, decidió que tal vez era lo mejor que le había sucedido ¡Así podría tirar del hilo y traer a su alma gemela a él! ¡O podría seguirlo! Sonaba asombroso hasta la primera vez que tiro del hilo, lo hizo por un largo rato hasta que se dio cuenta que no iba a servir porque parecía que no lo estaba haciendo. Cuando intentó seguir el hilo, esté pareció tensarse al rededor de su dedo así que decidió no volver a intentarlo.

Entonces no entendía por qué podía ver, no le servía en nada, sólo para dañarse a sí mismo al ver quienes ya eran felices y luego... Estaba él, esperando a que llegará la persona correcta. Podía ver los hilos de sus amigos, como la mayoría de ellos ya estaban juntos... Su mejor amigo, Ten, incluso ya había llegado a ese punto donde el hilo se ponía de un color intenso e irradiaba algo de luz; iba a pasar el resto de su vida con Kun y eso lo alegraba por su amigo pero... Lo ponía tan triste por él mismo. Incluso su hermano menor, Mark ya había encontrado a su alma gemela, viendo como el hilo poco a poco iba haciéndose más rojo pero también había visto a Lucas que había encontrado a su alma gemela, o al menos eso parecía, con un chico adorable, que parecía muy tímido y tenía apariencia de cachorrito, JungWoo sí no mal recuerda pero aproximadamente un año y medio después de su relación, pudo ver como el hilo iba desvaneciendo además de que comenzó a tornarse negro y por supuesto que eso lo asusto porque nunca había visto algo así, mucho pero no podía decir nada... Hasta que finalmente desapareció de ambos meñiques, no hace falta mencionar que después de eso, su relación también. Aún recuerda lo mal que estuvo Lucas después de eso, él le dio todo su apoyo y tanto conforte como podía porque no podía imaginar el dolor de haber perdido a tu alma gemela; sin embargo, recientemente, había podido ver un nuevo hilo comenzar a aparecer nuevamente, a penas se podía ver pero estaba allí. Tal vez en unos meses, sería visible completamente, no estaba seguro porque tampoco había visto algo así.

don't leave me ♠ jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora