a la mañana siguente despues de desayunar katy y yo decidimos ir a pasear y conocer un poco la ciudad, nosotras pasamos a un cafe despues de un largo paseo y en eso vemos que hay un grupo de 8 chicos sentados en una mesa un poco lejos de nosotras, contaban chistes y se reian mucho pero al entrar nosotras pararon las risas y se pusieron serios, yo los vi un poco pero a lo lejos alcance a ver un chico de pelo morado y me parecio lindo, el mecero nos llevo a nuestra mesa y alcance a escuchar que los chicos molestaban a alguien pero no sabia a quien.
mesero: que van a pedir?
katy: un americano y cappuccino de vainilla por favor
mesero: ok
katy: TN que te pasa?
TN: nada, solo estaba revisando unos mensajes
katy: te gusto el chico verdad?
TN: shh!!! (lo dijo tan fuerte que creo que los chicos escucharon) como crees, claro que no
katy: por eso estas distraida!
mesero: aqui estan
katy: muchas gracias
en eso, el chico que mire al comienzo se me acerco junto con otro chico de pelo cafe, este lo empujo y me hizo mancharme mi hoodie favorita
xx: perdon no fue mi intencion
TN: claro que no fue pero para la otra ten un poco mas de cuidado.
me tuve que sacar mi hoodie y quede con un short y un crop-top que llevaba abajo, en eso vi que el chico me estaba mirando y por otro lado vi que katy estaba muerta de la risa
xx: si quieres te doy la mia
TN: no te preocupes, gracias pero no
xx: ten
el chico me dio su hoodie y se sentia su perfume (era muy deliciosa), el chico y su amigo volvieron a su mesa y los demas lo estaban molesando y riendose de el.
katy: vamonos ya es tarde y tienes que prepararte.
TN: ok
katy pago y nos fuimos, yo me fui con la hoodie del chico y me senti rara y avergonzada por ese oso que pase.
despues de eso llegamos al hotel y en mi habitacion practique mi canto y mi baile para el casting de mañana, tenia pensado bailar roller coaster de chung ha y cantar (por si es que me lo pedian) through the night de IU.
ya era de noche, me meti a bañar, me di una larga ducha y despues me cambie y me puse mi pijama (muy respetable)
katy esa noche cocino y cenamos juntas, en eso hablamos de su matrimonio, de los chicos y de muchas cosas, a las dos nos di sueño y nos fuimos a dormir.
en esa noche no pude dormir, pensando en lo que habia pasado y para mas encima soñe con el.
ESTÁS LEYENDO
era solo un amigo (wooyoung y TN)
RandomTN una chica que era una bailarina famosa viaja a corea para agrandar su carrera pero se encontrara con unos inesperados amigos.......ATEEZ y BTS