Parte 6

1K 148 23
                                    


La noche anterior, ChanYeol y BaekHyun habían estado intercambiando mensajes hasta altas horas de la madrugada. Sólo se detuvieron cuando BaekHyun le advirtió que debía descansar para estar fresco al día siguiente, y es que en medio de toda esa conversación habían acordado reunirse para una cita.

Sí, una cita que tenía muy ansioso a BaekHyun.

Cuando la mañana llegó, se aseguró de elegir su mejor outfit para reunirse con el alto. Estaba ansioso pues era la primera vez que se verían después de la fiesta, y aunque quería pasarlo por alto, estaba incluso un poco nervioso con esa idea.

—No seas estúpido. — Se regañó, parado frente al espejo y decidiendo qué abrigo se vería mejor con lo que había decidido ponerse.

Ordenó el desastre que había quedado en su habitación y luego de tomar sus cosas personales salió de casa, aprovechando que su padre trabajaba y su madre andaba quién sabe dónde, nadie le haría preguntas esa vez. Así no arruinaban su buen humor.

Tomó un taxi y le pidió que lo llevara al sitio de encuentro donde habían quedado. Era una plaza céntrica muy cerca del comercio, que contaba con un amplio espacio verde y áreas completamente equipadas para que los niños y familias disfrutaran del día. La diferencia de las plazas a las que él iba habitualmente es que ésta estaba en el barrio alto de la ciudad, y se notaba la diferencia en cada banco, cada juego e incluso cada árbol.

Avanzó en sus pasos observando a su alrededor y buscando a ChanYeol con la mirada, hasta que lo vio apoyado en la cerca que limitaba la fuente de agua al centro del parque. La sonrisa se formó en sus labios y se amplió conforme el empresario se volteaba y lo veía llegar, ChanYeol parecía encantado con su presencia, y lo observó con adoración mientras él seguía caminando hasta que estuvo frente a él.

BaekHyun se adelanta y le rodea el cuello con sus brazos, dándole un abrazo cálido que el alto corresponde rodeando su cintura y, para sorpresa del más bajo, añade un pequeño beso en sus labios que fue bastante superficial, pero que aun así logró encantarles a ambos. El menor se encontró de pronto fascinado una vez más con los labios del alto, tal como había ocurrido esa noche en la fiesta de la empresa y deseó poder besarlo por mucho más tiempo, pero no era adecuado ese tipo de demostraciones de afecto en público... Y era solo un beso, ¿No? No significaba nada más para él, ¿No es así?

—Te eché de menos. — BaekHyun le dice cuando rompen con el contacto entre sus labios, quedándose cerca de él con una sonrisa y acariciando con la yema de sus dedos la nuca del mayor.

—¿De verdad? Porque yo también te extrañé ayer, tenía muchas ganas de verte. — ChanYeol le dijo, pasando el dorso de sus dedos por la mejilla contraria en una caricia tan delicada que derritió un poco la armadura del menor.

—Entonces aprovechemos este día, ¿Qué dices? Esta plaza es maravillosa.

El alto asiente y entrelaza los dedos de sus manos con una de las del menor. El contacto se sentía cálido, y fue cómodo caminar de esa forma por todo el sitio, conversando de todo y de nada al mismo tiempo. Era sumamente fácil divertirse con ChanYeol, pues al contrario del prejuicio que BaekHyun tenía con los empresarios, el chico resultó ser bastante diverso con los temas de conversación, haciendo todo más sencillo y cómodo.

Para BaekHyun aquella resultó ser una nueva experiencia, pues sus citas anteriores con otros tipos con dinero habían consistido en cenas en sitios lujosos, y con YiFan verdaderamente nunca habían tenido una cita en el amplio sentido de la palabra. Sin embargo, ChanYeol incluso había comprado un algodón de azúcar para él, había sido atento en todo momento, dándole caricias y robándole besos cada vez que podía, de una forma tan dulce que lo refrescó a niveles inimaginables.

Así será [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora